jueves, 29 de enero de 2015

Resumen Pelicula Backstreet Boys Documental ‘Show Em’ What You’re Made Of’

Y aquí os traemos otro Review, pero atención este SI Incluye algún Spoiler aunque son pocos, si lo lees es bajo tu decisión!!! Ha continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Resumen Pelicula Backstreet Boys Documental ‘Show Em’ What You’re Made Of’

"Es tan extraordinario y tan exagerado que no sé si incluso puedo comprenderlo aún hoy en día." Admitió Brian Littrell en el nuevo decir-todo documental “Backstreet Boys: Show Em’ What You’re Made Of.”

Por último, el legendario de los 90 y comienzos de la banda de chicos de 2000 habla sobre su historia. Lleno de ambos los altibajos de su ascenso al estrellato y el presente día, este documental está seguro de traer una ola de nostalgia para fangirls de los 90, mientras que también da a la nueva generación una idea de lo que la música solía ser todo.

La película sigue a la banda reúne a un niño mientras se preparan para su gira mundial del 20 aniversario en 2013. Prepárese para conocer de cerca y personal con Nick, Howie, Brian, AJ y Kevin, ya que revela el lado quid de la cuestión de la fama. Kevin Richardson recuerda el pasado ", ... 94 a alrededor de 2002 fue sin parar, disco tras disco, gira tras gira, que tenía 9 años seguidos de gira ... que se llevaron a cabo."

Aunque la película toca algunos conflictos dentro del grupo, los espectadores también podrán disfrutar de momentos de ternura como la película nos lleva a través de los orígenes de los Backstreet Boys y presentar a los miembros influyentes de su vida. 



También obtenemos una idea de lo mucho y lo poco que han cambiado las cosas con los años. Como la más antigua, Kevin siempre veía los demás como sus hermanos pequeños, pero realmente golpea a casa cuando 20 años después, vemos a Kevin dice apasionadamente el grupo, "No sólo somos miembros del grupo y socios de negocios, somos una familia."

Armónica combinación de la película de pasado y presente enmarca agraciado aumento Backstreet Boys 'de un grupo de pequeños muchachos del pueblo a la sensación de una década y definitivamente vale la pena ver si eres un fan o no. Cuando Backstreet Boys logró el estrellato con el lanzamiento de "Millenium" en 1999, Kevin recordó, "recuerdo que me sentía un poco abrumado y se preguntaba cuánto tiempo puede durar." Con la banda sigue intacta, con planes para continuar de gira en la primavera de 2015, creo que es seguro decir que Backstreet Back Alright!

Creditos: thesource.com
Traduccion: Carol@radio.bsb


No hay comentarios:

Publicar un comentario