martes, 3 de febrero de 2015

Articulo: Brian Littrell revela que padece de disfonía de tensión muscular en el nuevo documental de Backstreet Boys

Seguimos traduciendo artículos de la promoción de la BSB Movie en USA, uno de ellos es este donde hablan exclusivamente del problema vocal de Brian! Ha continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Brian Littrell revela que padece de disfonía de tensión muscular en el nuevo documental de Backstreet Boys  

El esperado documental decir-todo acerca de los Backstreet Boys ha sido finalmente lanzado en descarga digital y vídeo bajo demanda! Stephen Kijak dirigió la película, Backstreet Boys: Show’Em What You’re Made Of narra la historia de los superventas de banda de todos los tiempos, de una manera cruda, emocional y honesta que nunca antes se ha visto. Esta película que los chicos y su Co-Directora Ejecutiva Manager han producido es la primera vez, verá su historia completamente sin censura.

Entre muchas de las luchas de los chicos que sincera acerca de su historia, fue revelado que miembro del grupo, Brian Littrell ha estado sufriendo de disfonía de tensión muscular. Esta es una afección que provoca el sonido y la sensación de su voz para cambiar debido a la tensión muscular extrema en y alrededor de la laringe. Consecuentemente provoca regularmente deja de realizar eficientemente su voz. Como uno de los vocalistas de plomo regular de los Backstreet Boys, es comprensible que esta ha sido una de las cuestiones más difíciles, que Brian ha experimentado en su vida. También ha demostrado para ser un reto para el proceso de trabajo del grupo durante la grabación de su álbum en 2013, In A World Like This. Brian puede verse enfrentando su condición con su terapeuta y trabajando a través de él a lo largo de toda la película. Condición de Brian incluso se convirtió en el tema de una discusión cargada de emociones entre Brian y amigo de banda, Nick Carter mientras que el grupo era seleccionar canciones para su álbum y Brian utiliza la plataforma de este documental para dar esta noticia a sus fans por primera vez, y ahora finalmente está empezando a encontrar la fuerza para hablar públicamente de su condición.

En una reciente entrevista con nuestra amiga, Annie Reuter de CBS Radio Radio.com, Brian entró en detalle sobre su lucha con la condición.

"Viene de estrés, viene de estar tenso, viene de sobrecarga, exceso de trabajo,", explica. "Hemos tenido un montón de piezas el cantar cantar durante los años. Ya no tengo 18. Voy a cumplir 40 años. La vida pasa." Annie era feliz de informar que la voz de Brian está mejorando después pasar tiempo con un terapeuta haciendo varios ejercicios. Sin embargo puesto que Brian tiene una de las voces más poderosas de los Backstreet Boys, su rehabilitación viene con una gran cantidad de presiones.

"Es una lucha difícil para mí ser lo que la gente espera que sea", admitió Radio.com "Creo que es mi mayor batalla". 

Creditos: clizbeats.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

1 comentario:

  1. Brian .... Siempre he sido tu admirador.... Espero que puedas salir adelante con ese proceso... Mis mejores deseos....

    ResponderEliminar