martes, 3 de febrero de 2015

Articulo Transcrip Conferencia de Prensa BSB: Los Backstreet Boys en los recuerdos difíciles y lo que quedaba en el suelo de las habitaciones SHOW ‘EM WHAT YOU’RE MADE OF

Ya ha pasado días de la rueda de prensa de BSB para la BSB Movie, pero hoy tenemos un transcrip de las cosas mas importantes dijeron nuestros chicos, no os asustéis con lo que dice Brian, porque lo dice en pasado y es algo que hubiera hecho si no hubiera salido el tema en el documental! Ha continuación el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Los Backstreet Boys en los recuerdos difíciles y lo que quedaba en el suelo de las habitaciones SHOW ‘EM WHAT YOU’RE MADE OF

Aunque el despuntar del super grupo The Backstreet Boys cantar canciones pop, eso no significa que sus carreteras han sido pavimentados con arco iris y sueños de goma de mascar. No, ellos han resistido muchas tormentas – depresión, abuso de drogas, a la mala gestión. Pero han vuelto (¡ bien!) y mejor que nunca en del director Stephen Kijak THE BACKSTREET BOYS: SHOW ‘EM WHAT YOU’RE MADE OF El documental lleva una mosca en el enfoque de pared para capturar los chicos grabando su álbum más reciente, a viajes de ciudad natal para poder entendernos mejor y discutir cómo su tumultuoso pasado ha informado su futuro.

Documental de Kijak retoma muchos de los malos recuerdos de la banda y no rehúyen temas difíciles. AJ McLean dijo la cosa más difícil que hablar era su opinión acerca de ex gerente / padre figura Lou Pearlman.

Obviamente el tema de Lou, es un tema sensible para algunos de nosotros, algunos estamos en paz con ello, otros todavía no, siempre puedes perdonar, pero nunca puedes realmente olvidar, siempre sera una parte de nosotros, estamos muy agradecidos, por lo que hizo Lou, realmente sin el no estaríamos aquí, pero volver en nuestras casas pero escarbar en nuestras viejas personalidades y ver quienes somos ahora y porque estamos así

Volver a nuestras casas, y escarbar en nuestras viejas personalidades y ser como somos ahora, porque somos de esta manera, Howie siempre ha dicho, todos sabíamos donde habíamos nacido y que nunca sabremos físicamente lo que sintió emocionalmente cada uno. 

Fue idea de Kevin Richardson realizar viajes a la ciudad. McLean continuó,

Fue hacia el final de realizar este documental, cuando Kevin sugerio de vuelta a casa, fuimos a todas partes en cinco dias, había muchísima emoción en el ambiente y fue muy terapéutico, creo que aprendimos mas sobre nosotros mismos esos cinco días que en lo que no habíamos hecho en los últimos 20 años, creo que nos hizo mas fuertes y mucho mas banda.

Nick Carter se dejó sentir atemorizado por las experiencias de vida de sus compañeros de banda.

Fue mucho mas duro, experimentar y vivir a través de la experiencia de los chicos y sus vidas, no se si ellos pueden decir lo mismo, verlos llorar a cada uno de ellos sobre una historia especifica o una circunstancia que vivieron en sus vidas, me afecto y realmente me toco de muchas maneras. Es todo esa cosa empatica

Brian Littrell dijo que estar dejando que el mundo sepa acerca de sus problemas vocales era su mayor temor.

Estaba escondiéndome de mis problemas vocales, y no quería que nadie lo supiera, pensaba que si podía manejarlo y tragármelo y protegerlo, nadie tendría por que hablar sobre ello, cuando estas intentando grabar un disco y no puedes cantar en el disco apesta, porque es mi trabajo, como todo el mundo sabe, he tenido un poco de peso sobre mis hombres los últimos 22 años, como hemos tenido todos, pero al mismo tiempo, me emocionaba y me paralizaba hablar sobre ello. Stephen y yo hablamos sobre ello, y ellos estaban en plan "Esta es una parte importante, esto es lo que tu eres y lo que has vivido". Si me hubieses hablado hace 4 o 5 meses no hubiera podido hablar y eso es algo que realmente me asusta, estaba pensando en dejar mis 20 pico años en plan "Gracias chicos os lo agradezco" tomarme un descanso como Kevin hizo, y luego volver, quería suprimirlo, si no se lo tenia que decir a nadie, nadie tendría porque preguntar, y de repente salio, y estoy contento de que haya salido, me siento mucho mejor. Me estoy volviendo mas fuerte cada día. No es algo que tendría que estar en el primer corte. Es muy difícil verlo.

Casi tan importante como lo que se muestra en la película, es lo que no se muestra. Todos  en sus actuales vidas en casa con los niños no se tocan en. Mientras súper fans podrían estar molesto por eso, fue una decisión consciente por parte del grupo. Richardson dijo,

Queríamos ser honestos y sin censura, hay muchas cosas que no han acabado en el documental, creo que la primera edición era tan larga como tres horas, mas de 20 años e historias para contar sobre cinco personas y cinco versiones diferentes es mucha historia, cada uno de esos momentos era importante para nosotros, Stephen ha tenido mucho trabajo para darle formato a todo esto, y hacerlo todavía llamativo e interesante.

Howie Dorough sigue..

Esta película no tiene mucho sobre nuestra vida personal, pero no fue apropósito es natural, teníamos tanto que decir solo sobre nosotros cinco que habría sido diferente, como una serie en dos partes, creo que todos usamos nuestras familias como cajas resonancias, contando nuestros hermanos, recuerdo que mi mujer fue una persona clave en mis opiniones en la manera que veía el documental, ella solía trabajar en el mundo de la industria de las películas, trabajo con  Jerry Weintraub como productora, había muchos momentos, en los que ella era brutalmente honesta y decía, "Esta película apesta ahora mismo", tuvimos como tres o cuatro o cinco pases diferentes antes de ser la película que es ahora, había mucha información que poner junta, y muchas escenas totalmente diferentes, hemos llegado muy lejos, se que es muy difícil tener toda la información junta y con sentido en 1h45 minutos

Creditos: veryaware.com
Traduccion: Itsaso@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario