jueves, 29 de enero de 2015

Articulo: 'Backstreet Boys: Show ’Em What You’re Made Of': Resumen Pelicula

Hace un par de días cuando hubo el principio de prensa hubo un pase privado para los periodistas de la película de nuestros chicos, y tenemos un primer review, aunque tranquilas, NO hay Spoilers!! Ha continuacion tenéis traducido este primer articulo que puedes leer a continuacion, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

'Backstreet Boys: Show ’Em What You’re Made Of': Resumen Pelicula

"Hemos tenido algunos grandes canciones pop. Y cantamos los s --- fuera de ellos ".Así comienza esta marea pero generalmente entretenido retrato de los Backstreet Boys, que intentan demostrar que la realización antes mencionada es suficiente para que nos importan por ellos 20 (sí, 20!) Años después de formar la banda de chicos de mayor venta desde los Beatles.

En 2012, el grupo intensificó por el 20 aniversario de su formación con un nuevo álbum, una gira por todo el mundo y esta película que documenta todo. Dado el formato de este tipo de películas, la película inevitablemente Mira hacia atrás a los pueblos donde cada miembro tiene su inicio, recorre la historia y ofrece una oportunidad para hablar sobre un futuro ninguno-también-se cure con ansiedad y algunas articulaciones crujen recién a los cantantes.

La pregunta principal que persigue la película es la planteada por miembro AJ McLean: "¿Qué haces cuando eres un hombre adulto en una banda de chicos?"

El director Stephen Kijack - que también hizo el doc música más vanguardista "Scott Walker: 30 Century Man" - quiere encontrar la respuesta, pero cada vez que las pulgadas de la película en territorio convincente, la banda se aleja para no ofender a nadie.



Es una lástima, porque hay una gran cantidad de material que se extrae aquí: las malas acciones de su empresario ahora encarcelado, Lou Pearlman; la envidia que inducen éxito en solitario de 'N Sync competidor Justin Timberlake; y los juicios personales de todos los miembros - McLean, Howie Dorough, el experto Kevin Richardson, el frágil Brian Littrell, y el preocupado Nick Carter.

Kijack parece dividido entre la exploración de estos temas y simplemente permitir que la banda - que produjo la película - promocionarse a sí mismo y controlar su marca. Después de todo, una película que se teje en los clips de nuevo canciones, ensayos y actuaciones de turismo se hace claramente para recordar a los fieles que los chicos están de vuelta en la ciudad. 

Es cierto que los chicos están reflexivo y elocuente y todo el paquete es participar lo suficiente como para mantener incluso atención de un novato, pero el resultado finales una historia incompleta de una banda olvidada la esperanza de celebrar — o debería decir vender-abrate — un aniversario nadie recordaba.

Dicho esto, añadir una estrella a esta calificación si eres un fan acérrimo que no le importa un refrito verrugas libres.

Creditos: nydailynews.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario