jueves, 29 de enero de 2015

ATENCION SPOILERS: 20 cosas que aprendí viendo el nuevo documental de los Backstreet Boys

A unas horas de que se estrene la película de BSB en USA y Canada, os ponemos un articulo donde atención, ESTA LLENO DE SPOILERS, si lees este articulo es bajo tu responsabilidad!! Ha continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

20 cosas que aprendí viendo el nuevo documental de los Backstreet Boys

¿Recuerdas ese documental de Backstreet Boys que específicamente que dije que no iba a ver? Así que, yo sin duda lo vi, y yo ni siquiera puedo decir que sólo era revivir algunas de mis canciones favoritas de la banda (que era sólo una ventaja). Yo estaba realmente curioso ver lo que el grupo quería decirnos esta vez (que sienten que no llegaron a través de nosotros el último par de veces).

Terminó siendo una crónica corte bastante aproximada de los viajes profesionales y particulares de el grupo en las últimas dos décadas. Y, Dios mío, el drama. Ni siquiera lo vas a creer. Por si acaso, tomé algunas notas.

Lo que aprendí viendo BACKSTREETS BOYS: SHOW 'EM WHAT YOU'RE MADE OF:

1. Kevin Richardson está todavía bien como el infierno, a los 43 años.

2. Howie Dorough, quien canta casi exclusivamente fondo de lo que puedo recordar, era el cantante original de la banda. Él era - y es a este día - resentidos que Brian Littrell le robó el trueno.

3. A pesar de que Brian Littrell ha dañado cuerdas vocales que han empeorado progresivamente en los últimos años, aún tiene la mejor voz de los cinco miembros (imagínense).

4. Voz cantante de Nick Carter no ha conseguido nada mejor. Todavía suena como un gato moribundo.

5. Solía salir con su ex manager, Lou Pearlman, en su casa... y a veces había visto porno con él. (No sé por qué, y esto fue explicado nunca claramente en la película).

6. Pearlman aparentemente posee (o al menos solía tener, antes de su condena actual prisión de 25 años por una serie de grandes delitos financieros) la máscara original de Darth Vader.

7. Richardson perdió a su padre justo antes del grupo se hiciera grande. En uno de los muchos momentos emotivos de la película, los cinco a volver a su ciudad natal para mostrarnos su crianza.

8. Richardson era muy incómodo con el vídeo para el primer éxito estadounidense del grupo, "Quit Playing Games With My Heart," específicamente la escena de lluvia media desnuda. Irónicamente, recuerdo haber estado muy a gusto con esta escena.

9. El video de "Everybody (Backstreet's Back)" todavía es bastante impresionante. Admítelo.

10. Todavía están haciendo música, y nada de esto suena particularmente grande. Uno de ellos tiene el mismo título que el subtítulo de la película.

11. Pearlman estaba preparando simultáneamente futuro competidor de la banda, NSYNC, un poco sorta para reemplazar los Backstreet Boys. A.J. McLean revela cómo se sintió traicionada al enterarse de que Pearlman iría tan lejos como para reservar NSYNC para cualquier aparición o compromisos de los Backstreet Boys estaban demasiado ocupados / agotado para asistir.

12. Para su gira Black & Blue, la banda se pagó $100 millones

13. Constante necesidad de McLean para ser el chico malo del grupo no se perdió en Dorough. "AJ pensaba que era el rock and roll, sin darse cuenta de que era parte de una banda de chicos", dijo Dorough. (También: la sombra sutil es EPIC).

14. McLean acredita Richardson por motivarlo a lograr la sobriedad e ir a rehabilitación. En la película, McLean relata cómo un día Richardson entró en su habitación de hotel (donde McLean, que se suponía iba a estar en una reunión de negocios, estaba tumbado en una "niebla") para intercambiar algunas palabras bien escogidas (incluyendo "Estás muerto a mí ").

15. Más sombra de Dorough sobre McLean: "AJ piensa que es un rapero." Como él dice esto en la película, que está sentado en su coche como McLeans enrolla en la próxima plaza de aparcamiento chocar hip hop y realmente el exceso de compensación (ver # 14).

16. Richardson no ha estado de gira con la banda durante los últimos siete años. Así que esta será la primera vez que el trabajo con estos tipos en mucho tiempo.

17. En escena más melodramática de la película (en serio, que podría haber sido exceptuadas de un reality show de VH1), Carter arremete contra Littrell por no abordar sus problemas vocales y el hecho de que es en parte por eso que su actual progreso ha sido lento. En un momento (después de que se calme un poco) Carter dice Littrell que solía ser el Michael Jordan de este grupo, que había Jordan y Pippen y quiere Littrell vuelva a ser Jordan. (Supongo que eso significaría Carter considera Pippen? ¿Pero por qué? Ver # 4). Mientras tanto, Dorough busca hella confundido en esta escena (ver # 2).

18. También en esa misma escena, Littrell arremete de nuevo a Carter por tener que "hacer su trabajo" a veces. Que consiguió un literal "Oooooh" de mí (considerando claramente que todo esto sea una realidad súper intenso espectáculo que estoy viendo).

19. Carter aparentemente creció con "los muchachos que ahora están en la cárcel, muertos o las drogas". Y él es, sin duda sigue trabajando algunos problemas después de su período de rehabilitación.

20. Cada miembro de este grupo llora en algún momento de esta película (excepto Dorough, quien es probable que todavía preguntándose cómo puede recuperar su estatus como el Michael Jordan del grupo). Todos ellos regresan a sus lugares de origen y se reúnen con sus profesores de música, y sólo ... empiezan a llorar (en serio, es esta escena?). Richardson está llorando (como él lloraba la pérdida de su padre) era la única pena que entendí. Carter dice literalmente (después de berrear por unos buenos cinco minutos) que él ni siquiera sabe por qué está llorando. Chicos, quiero decir ...? 

Así que, básicamente, que están haciendo esto para promover su nuevo disco (que, de nuevo, tiene algunas voces temblorosas realmente en él por lo que escuché en la película). Pero la banda tiene algunos problemas personales reales entre ellos que es posible que quieran limar antes de que lleguen a la carretera de nuevo. Recuerdo que me preguntaba después de terminar de ver la película, hacer estos chicos incluso como uno al otro? Supongo que son una gran familia disfuncional.

Creditos: reeltalkonline.org
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario