jueves, 29 de enero de 2015

Articulo / Entrevista a Brian: Backstreet Boys hsbla sobre documental 'Show 'Em What You're Made Of'

Durante la promoción todavía activa de la película de nuestros chicos, para la presentación de la película BSB Movie, nuestro Brian dio una entrevista para Digital Journal, que tenéis traducido a continuacion!! De todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


Backstreet Boys hsbla sobre documental 'Show 'Em What You're Made Of' 

Su documental se estrenará el 30 de enero en los Estados Unidos."Empezamos a hablar de este documental hace muchos años, cuando abrimos la idea de Kevin regresando. Cuando Kevin regresó, decidimos documentar nuestro aniversario de 20 años con la grabación del disco. Descubrimos que había una compañía de producción que quiso coproducir con nosotros, así que empezamos a correr alrededor de las ideas acerca de ir a lugares de origen de cada uno, en los que crecimos, y volver a vivir la historia de Backstreet Boys desde el principio hasta ahora ", dijo Littrell.

Y añadió: "No es una pieza mullida, emocional sobre lo grande que los Backstreet Boys son. Es más o menos sobre el ascenso y el viaje, y los caminos que nos hacen lo que somos hoy. Hacer este documental era muy real. Compartimos un montón de cosas emocionales y espero que la gente se ven afectados de una manera buena y positiva al respecto. Es una historia inspiradora, y espero que la gente mira a través de los grandes momentos de los malos tiempos, todo lo cual nos hizo lo que somos como personas hoy en día. La vida pasa, y para nosotros es que sucedió en el público, justo antes de que los medios de comunicación social ".



Littrell compartió que él está motivado cada día por su familia, su esposa e hijo. "He estado con mi esposa casi 18 años, y tengo un hijo de 12 años de edad, que me conduce todos los días. Yo tengo que ir a mi familia primero, y luego los fans que son otra gran motivación. La inspiración se encuentra fácilmente en mi vida ", dijo.

Y añadió: "Mi esposa y yo somos personas muy humildes. No somos necesariamente más grande que la vida como artistas. Nos preocupamos y nutrimos la gente que amamos y cuidamos. Eso es mantenerlo real, y tenemos una vida real fuera de la ostentación y el glamour. Es bueno que sea real y humilde ".

Mirando hacia atrás en su carrera de 22 años, reflexionó, "Veo un montón de caminos que hemos estado en, no sólo como individuos, sino como un grupo. Veo cinco carreteras diferentes que se han unido como una intersección. Veo todo lo que se unen. Es más acerca de nosotros como grupo 22 años después ".

En cuanto a los Backstreet Boys planes para el futuro, dijo, "Vamos a terminar In A World Like This" 'tour. Vamos a ir a China, América del Sur, México, Australia e Israel por primera vez en nuestro programa. Después de eso, vamos a estar en el estudio haciendo un nuevo CD, y con suerte, habrá una nueva gira como un seguimiento ".

Para Littrell, la clave de la longevidad en la industria de la música es que sea "todo sobre la música." "Hay que hacer un producto hermoso, único con el fin de permanecer alrededor. Los Backstreet Boys salió en un momento bastante increíble en la industria musical. Esto fue antes de Internet y antes de iTunes. La clave de la longevidad es un buen material. Mientras usted tiene buen material y se centra en lo que mejor sabe hacer, las personas se sentirán inspirados por ella, y es de esperar, ellos vendrán y nos vemos en el concierto ", dijo. 

Concluyó la entrevista mediante la definición de éxito como "tipo de bien redondeado de cosas." "El éxito me hace ser quien soy. Con suerte, tengo éxito como padre, marido, artista musical, escritor y productor. Mientras usted es feliz en lo que está haciendo, puede ser tan exitoso como usted quiere ser.

Creditos: digitaljournal.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario