sábado, 28 de septiembre de 2013

Articulo: Nick Carter presenta su libro 'Facing the music and living to talk about it'

No solo los medios americanos se han echo eco de la noticia del lanzamiento del libro de Nick, un medio de comunicación que es la revista cuore también se a echo eco del lanzamiento y a publicado un pequeño articulo en su web que podéis ver a continuacion o en su web original AQUI

Nick Carter presenta su libro 'Facing the music and living to talk about it'

El miembro de Backstreet Boys presenta su autobiografía.

Nick Carter acaba de presentar su autobiografíaFacing the music and living to talk about it en el Planet Hollywood de Times Square de Nueva York. El cantante de 33 años cuenta en este libro sus días desde que se convirtió en estrella del pop y cómo cayó en el mundo de las drogas y llevó consigo a su hermana, quien murió el año pasado de sobredosis.

El miembro de los Backstreet Boys se encuentra en plena promoción de su autobiografía y tras presentarla acudió a un conocido programa de la televisión estadounidense donde confesó que se siente responsable de la sobredosis de la que murió su hermana pequeña Leslie cuando tenía 25 años y dijo: "una parte de mí se echó la culpa".

Nick Carter confesó que la relación con su hermana siempre había sido muy complicada y ahora se culpa también de haberse distanciado de ella unos meses antes de que Leslie falleciera. De hecho, su familia le achacó que si hubiera estado más encima de ella, la joven seguiría viva.

Parece que ahora las cosas ya se han normalizado y
 Nick Carter está feliz y con muchos proyectos tanto personales como profesionales.

Creditos: revistacuore.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario