sábado, 28 de septiembre de 2013

Votacion: LADY GAGA + BACKSTREET BOYS REGLA POPCRUSH TOP 10 VIDEO CUENTA ATRAS

La web de PopCrush a abierto una nueva votación, esta vez de los mejores vídeos musicales, a continuacion os traducimos el articulo y luego el tema de la votación que es muy importante leerlo para evitar confusiones! De todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma y ya comenzar a votar, haz click AQUI

LADY GAGA + BACKSTREET BOYS REGLA POPCRUSH TOP 10 VIDEO CUENTA ATRAS

Little Monsters no se puede detener! Por tercera semana consecutiva, de Lady Gaga "Applause" se ha sentado en el lugar N º 1 en el Top 10 PopCrush video cuenta atrás!

Sentado en la ranura del subcampeón es Backstreet Boys, cuyo 'In A World Like Thi' está demostrando para ser un fan principal favorito!

BSB mejor cuidado debido a que otro grupo de chicos está a punto de tomar su ranura! Esta semana, Tiempo de Big '24 / Seven 'Fiebre saltó desde el puesto número 6 en No. 3.

Estrellas del pasado Disney también van cabeza a cabeza esta semana! Demi Lovato mantuvo su ranking N º 5, pero Miley Cyrus 'Wrecking Ball' abandonó el Top 10. Sustitución que no es otra que Selena Gómez, cuya 'Slow Down' se encuentra en el puesto número 10.

Recuerde, le toca a usted elegir el Top 10! Cada semana, las urnas estarán abiertas hasta las 15:00 ET el jueves, así que asegúrese de votar por sus 10 vídeos favoritos una vez por hora!

Vamos a anunciar los nuevos campeones de la PopCrush Top 10 Video on 3 de octubre después de las 4pm ET.

*****************************************

Nuestros BSB de momento vuelven a ser los subcampeones, pero podemos conseguir que sean los campeones, votando sin parar una vez por hora!!! El primero es Lady Gaga!! BSB se encuentra segundo con el porcentaje de 24.9% a continuacion la imagen de su porcentaje



Vota sin parar haciendo click AQUI. La Lista esta en el lado derecho de la pagina y cuidado porque para votar bien debeis darle a la casilla y luego bajar la pagina y darle a "Vote" si dais encima del nombre os lleva al video y no queda contado el voto!!!

Corre la voz!!

Creditos: popcrush.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario