jueves, 30 de mayo de 2013

Video & Articulo: Entrevista BSB en China Daily

Nuestros chicos en Beijing como ya sabéis hicieron una rueda de prensa pero también hicieron entrevistas individuales, una de ellas las tenéis a continuacion!!!! A continuacion el video


El video tambien incluye un articulo que teneis traducido a continuacion, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys vuelve a Beijing

El grupo americano pop Backstreet Boys celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de su gira mundial en Beijing el 25 de mayo de 2013.

"Este es nuestro mayor espectáculo hasta la fecha que traemos a China. Hemos elevado la producción a otro nivel", dijo Howie Dorough, miembro fundador del grupo vocal.

China fue seleccionado como el primer país en experimentar el grupo tour del grupo In A World Like This como miembros del grupo de pop se emocionaron al cantar en el Reino Medio, una vez más. Todos sus grandes éxitos del pasado se llevaron a cabo en el escenario ante un público enorme.

Después de su parada de Beijing, BSB actuara en otras ciudades chinas, entre ellas Shanghai, Guangzhou, Chengdu, Nanjing, Fuzhou y Changsha.

Último disco de estudio del grupo In A World Like This estará disponible el 30 de julio, dijo Kevin Richardson, líder de la banda de chicos bien conocido.

Durante una entrevista exclusiva con el diario China Daily, el grupo reveló lo emocionado que los cinco miembros originales estaban de cantar juntos una vez más. El grupo también habló sobre lo que les inspira y donde se piensa que su estilo musical se dirige.

Creditos: chinadaily.com.cn
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario