sábado, 28 de septiembre de 2013

Articulo: NICK CARTER OFRECE CONSEJOS A LOS JÓVENES ESTRELLAS POP, DICE QUE SÓLO ÉL MISMO SE CULPA DE DROGAS + ALCOHOL [EXCLUSIVO]

Uno de los artículos que a salido después del lanzamiento del libro de Nick, a sido de la mano de PopCrush donde en el habla de si realmente echa la culpa a alguien o no en el libro, de Paris y del apoyo recibido por parte de los demás BSB, a continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

NICK CARTER OFRECE CONSEJOS A LOS JÓVENES ESTRELLAS POP, DICE QUE SÓLO ÉL MISMO SE CULPA DE DROGAS + ALCOHOL [EXCLUSIVO]

Nick Carter se abre a una época muy oscura de su vida en un nuevo libro de memorias titulado, ‘Facing the Music and Living to Talk About It.’ Como miembro clave los Backstreeet Boys durante casi 20 años, alcanzó la fama como un joven adolescente, y luchó con el abuso de drogas y alcohol durante el pináculo de su carrera. Sin embargo, él dice que sólo tiene él la culpa de lo sucedido.

"Es mi responsabilidad de reconocer y excepto que - el libro no es culpar a nadie más que a mí mismo", dijo PopCrush. "Pero el hecho de [que] ha pasado, no significa que sea tu destino. Se puede cambiar, y eso es lo que es [mis memorias] es realmente todo ".

Así que toda esa gente que dice que él culpa a Paris Hilton, así, dice que está muy lejos de la verdad. "Yo hice un punto [mostrar] que no estabamos sólo bueno para los demás." Y añadió: "No culpo a ella por el estilo de vida que tiene, o cualquier culpa por ser de cierta manera. Es sólo de las circunstancias ".


Cuando le preguntó qué consejo, en su caso, que tiene por ídolos del pop adolescente hoy como Justin Bieber y Miley Cyrus, que parecen tener un mayor control sobre ellos, debido a los medios sociales, que de plano dijo: "Bueno, no van a coger realmente mi consejo, no van a seguir el consejo de nadie. " Pero luego se lo ofreció de todos modos. "Mírate en el espejo, echar un vistazo en el espejo. ¿Te gusta la persona que mira fijamente detrás usted? ¿Eres feliz en el interior? Si es así, entonces usted no tendrá que sustituir o reemplazar con ciertas acciones y las cosas. Pero si no es así, y no eres feliz, entonces buscar ayuda ".

Carter también expresó cómo los chicos de los Backstreet Boys eran muy "apoyo" y "orgullosos" de sus memorias y el proceso detrás de él. "Es una cosa difícil de hacer. Usted tiene que estar dedicado a terminar el libro, a la apertura de su mundo para todo el mundo para echar un vistazo en él, y para criticar. Así que todos los chicos se dan cuenta de lo difícil que es, y reconocen que los chicos de mi grupo han tenido una gran influencia en mi vida de muchas maneras, y me ayudó de muchas maneras. "

Nos encanta que después de todos estos años, todos ellos todavía se apoyan mutuamente. En cuanto a lo que está en el horizonte de los Backstreet Boys, la música-sabio, esperan su segundo single a caer muy pronto!

Creditos: popcrush.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario