domingo, 28 de abril de 2013

Vota a BSB: BSB Vs One Direction

A través de la web de Vh1 a salido un mini articulo con votación donde en el se debe votar la que creemos es la mejor canción si "As Long As You Love Me" de nuestros BSB o  "Little Things" de One Direction, nuestros chicos por el momento van ganando en esta votación, a continuación tenéis el mini articulo traducido y después mas información al respecto, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma y ya comenzar a votar, haz click AQUI

Viernes face off  One Direction & Backstreet Boys

Backstreet Boys “As Long As You Love Me” -  Puedo conseguir detrás que el amor es todo lo que quiero de sentimiento en este último 90′s BSB mermelada. Todo el mundo necesita sentirse necesitado a veces. Pero líneas como “I don’t care who you are/Where you’re from…As long as you love me”. revelan que los Boys no discriminen nada sobre que consiguen su Lovin ' de. La inserción Anygirl-Aquí enfoque probablemente vendió más carteles de adolescentes gritones de vuelta en el día, pero ninguna cantidad de baile silla sexy hará que me olvide de alguien puede tomar mi asiento.

*************************************************

Como veis en la siguiente captura nuestros chicos se encuentran ganando con un 70.25% de los votos, pero no dejemos de votar, no dejemos que pierdan!!!


(click en la imagen para verla mas grande)

Para votar haz click AQUI . Puedes votar tantas veces cuantas quieras, despues de votar debes hacer click a "Return to Poll" que esta en el mismo recuadro de la votacion y podras volver a votar!!

Corre la voz!!

Creditos: vh1.com 
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario