domingo, 28 de abril de 2013

Articulo: A.J. Mclean - Backstreet Boys altercado de Leonardo DiCaprio

Hace unos dias salia un articulo donde en el nuestro AJ confesaba que hace años tuvo un pequeño altercado con el actor Leonardo DiCaprio, a continuación tenéis el articulo traducido de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

 A.J. Mclean - Backstreet Boys altercado de Leonardo DiCaprio

El cantante de Backstreet Boys A.J. McLean ha revelado que una vez tuvo un encuentro con Leonardo DiCaprio en los MTV Europe Music Awards.

A.J. McLean una vez tuvo un altercado con Leonardo Dicaprio.

La estrella de Backstreet Boys que solía ser un gran fan del actor de 'Inception' hasta que tuvieron una carrera en en los MTV Europe Music Awards (EMAs) en Londres en 1996, donde Leonardo fue impresionado con el cantante.

En declaraciones a los chicos 20a Celebración Fan Aniversario Backstreet en el Teatro Fonda en Los Angeles el sábado (20.04.13), AJ dijo a BANG Showbiz:'' Estábamos en los MTV Europe Music Awards en Londres y en un club después necesitaba el baño, así que le dije a mis chicos de seguridad que estaba bien para ir arriba por mi cuenta. En ese entonces yo solía usar demasiados accesorios, así que llevaba un par de gafas con mi equipo. Vi a Leonardo DiCaprio y dije 'Hey man, soy un gran fan ", y él sólo me miró, agarré mis gafas y les hecho ping a la cara. Tenía dos enormes guardaespaldas con él así que no había nada que pudiera hacer''.

Sin embargo, A. J. insistió en que no guarda rencor, sobre todo porque se espera trabajar con Leonardo algún día. 

Añadió:'' Oye, ya lo superé. De todos modos, si me decido a acercarme en la actuación y terminamos en el set juntos No quiero que sea incómodo''.

Creditos: contactmusic.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario