domingo, 28 de abril de 2013

Articulos: Nuevas Canciones de BSB

Después de que los chicos enseñaran algunos clips de sus nuevas canciones en el evento fan han salido varios artículos, entre ellos uno de Los 40 Principales!!! A continuación tenéis todos los artículos traducidos, menos el de España que no necesita traducción  antes de cada uno de ellos os diremos de donde proviene y el link original por si queréis leerlo en ingles o en todo caso en su web original

Articulo por Perez Hilton, Original AQUI

Backstreet Boys - Nuevas muestras de la música & brindis a 20 años de éxito Sexy! ¡Mira aquí!


Estos hombres merecen cada brindis disponibles!

Los Backstreet Boys han sido de alrededor de 20 años gloriosos, impactando vidas a través de sus cuerdas vocales de oro y de infartantes movimientos de baile.

Mira, ya que celebrar con un brindis como firma que goofiness de Nick (arriba)!

Una vez que has tenido suficiente de eso, deleitará vuestra alma con una muestra de la nueva música de su próximo álbum ... tras el salto!


¿Te gusta lo que oyes?

Estás escuchando fragmentos de In Your Arms, Madeleine, Be Your Soldier, Breathe, Trust Me, y Permanent Stain.

Articulo por Los40, Original AQUI

Así suena lo nuevo de Backstreet Boys

La banda de Orlando vuelve a la carga el año de su 20 aniversario

Backstreet’s back, alright! Y nada menos que este 2013, año en que celebran su 20 aniversario como banda. Para conmemorarlo, lanzarán nuevo álbum y uuna gira mundial que comenzará en China. Además tienen planes de rodar una película documental y se les recordará en el Paseo de la Fama de Hollywood para siempre porque justo esta semana conseguían su estrella. ¿No está mal no?

Pronto veremos a A.J., Howie, Brian, Nick y Kevin juntos de nuevo como la boyband que conquistó los corazones de medio mundo en los 90. Backstreet Boys han vuelto y parece que a lo grande. Hace tan solo unos días publicaban en su canal oficial de Youtube este mashup de cómo sonará su nuevo disco:


A nosotros nos gusta mucho. Se nota que la banda se ha actualiza y su sonido casa más con el dance contemporáneo pero sin perder el toque de armonías vocales que siempre les ha caracterizado. ¿A tí que te parece? Déjanos tu opinión.

Articulo por Idolator, Original AQUI

Nuevo álbum de Backstreet Boys: Vista previa de seis pistas

Backstreet’s back, alright, y están aquí con fragmentos de las canciones de su próximo álbum, aún sin título. Backstreet Boys celebra su 20 aniversario esta semana, que incluye obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood hoy (22 de abril), y compartieron trozos de ocho pistas en un evento de presentación del álbum el sábado. Ahora, seis de los teasers están disponibles en una compilación en YouTube.

Es un poco abrumador para escuchar muestras de tantas pistas comprimidas en un clip de dos y medio minutos, pero sin duda hay joyas que se encuentran en su interior. Destacan "In Your Arms", que es una pista de baile más actual que muestra como BSB han evolucionado para seguir siendo relevante, y "PS", que es un himnode retroceso a su vez-de-el sonido de Millennium. Lo más intrigante es "Madeline" y "Trust Me", uno un alentador mid-tempo pieza (¿podría ser que "hermosa" Max Martin colaboro?) Y el otro un lento-ish veraniega que cuenta con falsete diversión acústica y el piano armonías en los coros. Los dos últimos son los temas más únicos aquí y probablemente los mayores desviaciones de los finales de los oyentes de los 90 de sonido más asociados con la banda.

El álbum no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se puede ir más abajo para escuchar el sampler.



Creditos: BSBOfficial@youtube, perezhilton.comlos40.com & idolator.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario