martes, 9 de septiembre de 2014

Articulo: Nick Carter - Nick Carter elogia esposa para hacer de él un hombre mejor

Hoy en la web de Contact Music han publicado un articulo donde en el hablan de las palabras de Nick en una ea exactamente de que su mujer le ayudado a ser una mejor persona!! A continuacion el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter - Nick Carter elogia esposa para hacer de él un hombre mejor

Backstreet Boys Nick Carter estrella ha acreditado su esposa Lauren Kitt para ayudarlo a convertirse en un '' persona completamente diferente '' después de su tratamiento para el abuso de alcohol y drogas.

Nick Carter dice que su esposa le ha ayudado a convertirse en una mejor persona.

La estrella de los Backstreet Boys luchó previamente con el abuso de drogas y alcohol y que dejó de ir de fiesta en 2008, poco después de conocer a su esposa Lauren Kitt - que se casó este año - e insiste en que ella ha ayudado a evitar caer en viejos hábitos.

Le dijo a la revista In Touch Semanal: 'Yo soy una persona completamente diferente. Estoy todo sobre salud, estado físico y la longevidad ahora. Mi esposa, Lauren, ayuda mucho. Ella es alguien que tengo que rendir cuentas a. '"

Nick admite que él y Lauren han comenzado a pensar en tener un bebé y tener una fecha en mente para empezar a tratar.



Cuando se le preguntó si él está planeando tener hijos pronto, dijo: '' Tal vez a finales del próximo año. No hay prisa. '"

Nick previamente admitió que sabía que su esposa era "El Uno" porque ella odia bandas de chicos.

La cantante, que previamente fechado Paris Hilton, dijo: '' Lauren es todo lo que yo estaba buscando. Cuando me enteré de que ella odiaba bandas de chicos, yo sabía que ella era la elegida.

"'Quiero que mis fans para ver lo mucho que amo Lauren y saber que estoy en buenas manos.'"

Creditos: contactmusic.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario