martes, 9 de septiembre de 2014

Scans: Entrevista a Nick & Lauren en Start Magazine & Traduccion

Ayer os poníamos un Scan de una entrevista a Nick y Lauren en Star Magazine, os comentábamos que a la que tuviéramos una imagen mas cercana la pondríamos junto con la traducción, pues bien ya tenemos los scans en alta calidad y su traducción debajo!!! A continuacion todo ello.




(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion la traducción completa de la entrevista para Star Magazine

INCOMPLETO SIN ELLA 
LAS VEGAS

Backstreet Boy Nick Carter ha abrazado la vida familiar con su esposa, experta en Fitness Lauren Kitt, quien se casó en abril en Santa Barbara, California. Atrapa la pareja en su nuevo reality show, I Heart Nick Carter, que se estrenará Miércoles, 10 de septiembre, a las 22:00 en VH1.

"Antes de la boda, algunos asuntos familiares horribles ocurrió, y me dijimos a las camaras que apagaran, dice Nick. "Pero decidimos todo el espectáculo se basa en la honestidad, y que no íbamos a endulzar nada.

DESDE BOY BANDER a hombre casado

Del adorado por millones de fans enloquecidos, pero el recién casado es locamente sólo para su esposa, Lauren, en su encantadora nueva serie de realidad Nick Carter.

Como el chico más malo en la banda de chicos más grande del mundo, Nick Carter ha disfrutado de la vida de soltero un poco demasiado.Pero después de años de relaciones fallidas y las luchas con las drogas y el alcohol Nick, de 34 años, finalmente conoció a su alma gemela, Lauren Kitt, de 31 años, un experto de la aptitud que encontró la fama de Nick sea lo menos atractivo de él. La nueva serie de realidad VH1 I Heart Nick Carter sigue la pareja amorosamente lo normal, mientras se preparan para su boda, que tuvo lugar en abril, y se ocupan de los fans celosas que enviaron amenazas de muerte Lauren cuando se enteraron de la Boy backstreet de sus sueños fue retirado del mercado !


¿Cómo se conocieron?
Lauren: Nos instalamos en una cita a ciegas en la casa de Nick a través de amigos, en octubre de 2008. nos sentamos a hablar y ver estrellas fugaces. En un momento dado, nos miramos el uno al otro y sabíamos que íbamos a ser algo.

¿Eras fan de BSB?
Lauren: No, no se me permitió ver MTV debido a Beavis y But-Head. Y cuando BSB fue todo por la radio, estaba escuchando el rock - como, Weezer y Stone Temple Pilots.

Fue refrescante salir con alguien fuera de la industria?
Nick: Quería encontrar a alguien que me encanta en un tipo extremo de camino. Cuando me enteré de que ella odiaba bandas de chicos, yo sabía que ella era la única!

¿Qué pasa con juramento de nunca casarse?
Nick: Eso fue mi protector, pero si nunca dejas amor, te hace aburrido y simplemente triste. En el fondo soy un bombón y tomó la mujer adecuada para romper mi coraza.

¿Qué podemos esperar del show?
Lauren: dos personas que realmente viven el uno al otro, uno pasa a ser una estrella del pop y el otro es una chica normal navegar su camino a través de grandes cambios en la vida.

Nick: También estoy emocionado de ver la boda y volver a vivir todo de nuevo. Fue el día más emocionante de mi vida, y me encantó cada segundo de ella!

Creditos: Star Magazine
Tradcuccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario