martes, 24 de septiembre de 2013

Articulo: Primera mirada a Nick Carter Tell-All: Dentro del Abuso Drogas y ir de fiesta: 'Paris Hilton fue la peor influencia'

En la primera mirada al libro por Intouch, Nick habla acerca de lo perjudicial que fue Paris para el y como le a afectado esto en el ahora y para siempre! A continuacion lo tenéis completamente traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Primera mirada a Nick Carter Tell-All: Dentro del Abuso Drogas y ir de fiesta: 'Paris Hilton fue la peor influencia'

Backstreet Boy Nick Carter da exclusivamente In Touch la primera mirada dentro de su nuevo libro de memorias,  Facing the Music and Living to Talk About It. "Podría haber terminado en una tragedia", Nick dice a In Touch, la apertura de su década larga batalla con las drogas y el alcohol, que terminó en 2008.

"Durante la altura de mis problemas, me hice éxtasis, la cocaína y bebí una botella de vodka de una noche", los años 90 se lamenta estrella pop. Por desgracia, todos los que la fiesta ha dejado a Nick con algún daño permanente. "Me arrepiento de haber tomado éxtasis," Nick dice In Touch. "La cantidad que hice cauo cambios en mi cerebro que son responsables de mis ataques de depresión ahora."

En su nuevo libro, Nick, de 33 años, revela que su relación enfermiza con Paris Hilton (quien con fecha 2003-2004) sólo alimentó sus malos hábitos. "París fue la peor persona del mundo para mí para conectar con", escribe. "[Ella] alimentó mis peores impulsos en cuanto a la fiesta."


A pesar de que ahora está viviendo una vida más sana, Nick admite que cada día es una lucha. "Es difícil", dice Nick, quien está comprometido con el gurú del fitness Lauren Kitt. "Pero estoy recordando constantemente a mí mismo que me gusta esta persona mejor que la persona que solía ser."

Creditos: intouchweekly.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario