martes, 24 de septiembre de 2013

Articulo: AJ Mclean De Backstreet Boy listos para el bebé número 2!

Antes de irnos de vacaciones dejamos este articulo colgado, un articulo donde comenta lo que os dijimos en otro, de que AJ y Rochelle quieren tener otro bebe!!! A continuacion el articulo completamente traducido!! De todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

AJ Mclean De Backstreet Boy listos para el bebé número 2!

En los nueve meses desde que InTouch exclusivamente reveló las primeras imágenes de la hija de el Backstreet Boy AJ McLean, Ava poco ha afectado todas sus hitos regulares — ella está llena, está hablando, está twerking...

Sí, leíste bien! InTouch cogio el divertido papá divertido de 35 años de edad, que hablo sobre el bebé Ava y reveló sus planes para otro bebé!

"[Ava] es increíble, trepando por una tormenta", dijo el padre orgulloso. "Ya puede decir hola! Ella ha aprendido a hacer Twerk. Lo hace todo el tiempo y yo soy todo, 'Oh, deja twerking! "Es muy divertido".

Uh oh! Ni siquiera los 10 meses de edad y esta niña ya se está dando a su padre muy duro!

A pesar de que debe estar haciendo algo bien-su madre, la esposa de AJ Rochelle-está mirando para agregar otra chica backstreet a su mezcla!


"Mi esposa y yo en realidad hablamos de [tener otro bebé] anoche", dijo AJ entusiasmado a In Touch. "Ella quiere tener a otra chica. Yo dije: "Bueno, en realidad no podemos planear eso! 'Va a ser lo que sale!"

Su niña adorable le está inspirando a hacer algo más que procrear, después de luchar con la adicción, baby Ava está ayudando a AJ mantenerse limpio.

"Tengo un gran sistema de apoyo en el hogar, un gran equipo de apoyo con estos chicos en el camino, y estoy sobrio hoy", dijo.


Creditos: intouchweekly.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario