martes, 24 de septiembre de 2013

Articulo: Nick Carter Habla de la toxica relación con Paris Hilton y su batalla con las drogas en nuevas memorias!

Después de que saliera el libro de Nick, el famoso Perez Hilton se hizo eco de una parte del libro que ya a dado la vuelta al mundo y donde Nick explica lo mal que le influyo Paris Hilton!! A continuacion el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter Habla de la toxica relación con Paris Hilton y su batalla con las drogas en nuevas memorias!

El Backstreet Boy está listo para vaciar todos los esqueletos de su armario! Lo cual sólo puede significar una cosa ...

Nick Carter finalmente está dando a los fans un primer vistazo dentro de su nuevo libro de memorias, Facing the Music and Living to Talk About It! 

Él está sirviendo en todo de determinar el uso de drogas, a su pasada relación con una mujer de sociedad!

Recuerde cuando salía con Paris Hilton desde 2003-2004?

Explicó cómo sus maneras fiestas duras sólo alimentaron su deseo de rabia:

"París fue la peor persona del mundo para mí para conectar con. [Ella] alimentó mis peores impulsos en cuanto a la fiesta ".

Nick también reveló la droga que iba a consumir de forma regular, lo que llevó a los problemas de salud que está tratando ahora:


"Podría haber terminado en una tragedia. Durante el apogeo de mis problemas, me hice éxtasis, la cocaína y bebí una botella de vodka de una noche. Me arrepiento de tomar éxtasis.

La cantidad que hice provocó cambios en el cerebro que son responsables de mis ataques de depresión ahora ".

A pesar de que está viviendo una vida más feliz, Nick admitió que cada día sigue siendo una lucha constante:

"Es difícil, pero estoy recordandome constantemente a mí mismo que me gusta esta persona mejor que la persona que solía ser."

No podemos esperar a leer el resto de este libro, y para celebrar su boda con el gurú del fitness Lauren Kitt!

Tan contento que ha sido capaz de cambiar las cosas!

Creditos: perezhilton.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario