martes, 6 de agosto de 2013

Review: EL CONCIERTO DE BACKSTREET BOYS FUE MALDITO BOCA ABAJO ESTA NOCHE!

Seguramente recordareis que en el primer concierto de BSB, les cortaron el concierto a 30 minutos de terminar por toque de queda, pues bien hoy os traemos un review de una fan muy enfadada (por eso las mayúsculas) donde habla de lo ocurrido, a continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

EL CONCIERTO DE BACKSTREET BOYS FUE MALDITA BOCA ABAJO ESTA NOCHE!

La gente del primer Pabellón Mérito o de la ciudad cerraron el concierto, ya que era un poco pasado del toque de queda. Los chicos probablemente tenía un bueno 20-30 minutos para el final y se cerro. Quiero decir que ni siquiera tienen la oportunidad de cantar In A World Like This, I Want It That Way o Everybody.

Todo el mundo estaba disfrutando el concierto y los chicos se preparaban para iniciar la siguiente canción cuando todas las luces se encendieron. Eso fue cuando anunciaron que habían toque de queda fue pasado (que al parecer es a las 11 ahora). Todos en la multitud, junto con los niños pasó de confundir a molesto. Todos estábamos cabreados. Y yo creo que estaban más enfadados que nosotros. Incluso pidieron que cantaran una canción más, pero sus micrófonos terminaron cortandose. Entonces ellos fueron capaces de obtener sus micrófonos de nuevo, pero sólo se cortaron de nuevo cuando iban a empezar a cantar una canción en acapella. Empezamos a cantar, incluso nos empezamos a cantar I Want It That Way cuando sus micrófonos se cortaron. Nadie quería irse. Se quedaron en el escenario hasta que tuvieron que ser cortejados fuera. Ellos no quieren dejar nada.

Ellos dicen que pondran otra fecha en Chicago para que podamos llegar a un concierto completo.


Y lo que realmente apesta es que este es el primer concierto de la gira! Ni siquiera se llegan a completar su primera vuelta concierto AS 5! Esta fue la primera vez que llegué a ver KEVIN EN ESCENA CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS EN AÑOS! Y Y lo que es más jodido es que Lollapalooza aún estaba pasando cuando esto sucedió. Deberíamos habernos amotinado. USTED NO APAGAR LOLLA PERO apagar BSB!

Bueno, yo terminé grabando todo el incidente al final, así que definitivamente va en Youtube. (Voy a ir a través de todos mis fancams y fotos mañana.) Me siento como si me hubiera dado una patada en las pelotas varias veces y luego los han estafado sólo para conseguir que pisaron mis tacos.

QUIERO UN CONCIERTO COMPLETO MALDITA SEA! NO no pagó para que sea cerrado por el PABELLÓN! Pagué por una CONCIERTO COMPLETO DE MIERDA! NO SOY FELIZ EN TODO! Y Fue un concierto fantástico! Y yo tenía un asiento increíble! ¿Cómo te atreves primer pabellón MÉRITO Y cómo te atreves a CIUDAD DE CHICAGO! ¿Cómo te atreves!

USTED HA ENFADADO TODAS las fans de Chicago!

Creditos: amorala.tumblr.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario