sábado, 11 de abril de 2015

Nuevo Video & Articulo: Nuevos Miembros Kentucky Music Hall of Fame

La cadena de TV ABC, también tuvo un momento para hablar del gran día de ayer, en este vídeo que también lleva articulo, Brian y Kevin van apareciendo durante todo el vídeo!!! A continuacion el vídeo y todo seguido el articulo, que puedes leer en ingles AQUI



A continuacion el articulo

Nuevos Miembros Kentucky Music Hall of Fame 

Más de 700 personas se reunieron en la noche del viernes en Lexington Center como varios músicos y cantantes conocidos fueron incluidos en el Music Hall de la Fama de Kentucky.

Doc Hopkins, los Moonglows, Clarence Spalding, Pete Stamper, Montgomery Gentry, Larry Cordle y Backstreet Boys, Kevin Richardson y Brian Littrell fueron todos exaltado al Salón de la Fama de Kentucky.

"Es emocionante", dice Clarence Spalding.

"Estoy muy emocionado. Puede que no lo parezca, pero soy, estoy muy emocionado. Estoy cosquillas a la muerte", dice Larry Cordle.

"Pasó por un oído y sale por el otro, porque yo no lo podía creer", dice Pete Stamper.

Estos nuevos miembros son todos los residentes de Kentucky que no sólo han tenido un impacto en la industria de la música de Kentucky, pero el mundo. Y para llegar a este momento, dicen, tomó muchos años de dedicación.

"Al crecer aquí, jugando en todos los clubes nocturnos, y toda la escena de la música", dice Montgomery Gentry.

"Yo no voy a decir que es fácil, no lo es, la longevidad en este negocio", dice Brian Littrell

Pero no importa donde la música los lleva, dicen sus corazones están aquí en Kentucky.

"No hay lugar como el hogar. Una gran cantidad de emociones cuando llego a casa", dice Kevin Richardson.

"Siempre me ha gustado, y lo sigo haciendo", dice Larry Cordle.

Creditos: wtvq.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario