sábado, 11 de abril de 2015

Nuevo Video & Articulo: Brian & Kevin en Kentucky Music Hall of Fame

La cadena de TV de WYMT, esta mañana en Kentucky hablaba de gran día de ayer de nuestros Brian y Kevin, en un vídeo y un articulo!! En el vídeo, nuestros chicos aparecen en el minuto 1:32!!! A continuacion el vídeo y el articulo traducido que puedes leer todo seguido, pero en ingles AQUI




A continuacion el articulo!!

Más de una docena de músicos iniciados en Kentucky Music Hall de la Fama

Las estrellas estaban fuera esta noche en Lexington como más de una docena de músicos de Kentucky fueron incluidos en el Salón de la Fama y Museo Kentucky.

A medio camino de Hazard trajo a la multitud a sus pies para comenzar la ceremonia, luego Chad Warrix y David Tolliver recibieron el Premio del Salón de la Fama Humanitariapor sus esfuerzos de recaudación de fondos para ayudar a su nativa del este de Kentucky.

Warrix y Tolliver dijo: "Estar en esta empresa con toda esta gente que nos rodea es irreal. Es un honor. Muy humilde. Clarence Spalding, uno de los mayores gestores, Larry Cordle, Montgomery Gentry que ha sido una gran influencia para nosotros. Estos nombres son siempre enorme en este evento ".

Condado de Lawrence nativo Larry Cordle entró en el Salón de la Fama después de una carrera como cantante de música country y compositor que ha durado 40 años.


"Yo estaba trabajando y realmente quería estar en la industria de la música. Usted no piensa en ser honrado de esta manera. Yo quería hacer el bien. Yo quería hacer tan buena como me fuera posible", Cordle mencionó.

También entra en el Hall, dúo País Montgomery Gentry.

Eddie Montgomery y Troy Gentry respondió: "Es increíble. Es algo que sueñas de crecer. En Kentucky, usted tiene toda la música, los bluegrass, el país, la roca, todo. Y si nos fijamos en todos los reclutas que dice todo allí mismo ".

Y de nuevo de Backstreet! Kevin Richardson y Brian Littrell de los Backstreet Boys están inmortalizados en el Salón de la Fama.

"La herencia de la música Kentucky para ser parte de esa familia con tanta gente maravillosa que nos han precedido. Loretta Lynn, Ricky Skaggs, Rosemary Clooney, me refiero a la lista continúa. Es un honor", dijo Richardson.

Un honor que asegura los logros de estos músicos será recordado por mucho tiempo.

También entra en el Kentucky Music Hall de la Fama de la noche del viernes fueron el cantante de folk Doc Hopkins, director Clarence Spalding, comediante y cantante Pete Stamper, y R & B grupo Los Moonglows. El ex vicepresidente WKYT Tom Bennett recibió el Premio al Servicio Distinguido Danny Ford por su defensa esfuerzos en nombre del salón de la fama y museo.


Creditos: wkyt.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario