sábado, 11 de abril de 2015

Articulo: 2 Backstreet Boys, Montgomery Gentry entrar en el Music Hall de la Fama de Kentucky

y Aquí tenemos otro articulo hablando de nuestros chicos en el  Kentucky Music Hall Of Fame!!! esta habla de lo que Brian y Kevin dijeron en su discurso y del cual os informaremos mas tarde!!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

2 Backstreet Boys, Montgomery Gentry entrar en el Music Hall de la Fama de Kentucky

Backstreet Boy Brian Littrell dijo una vez a su madre que iba a jugar en el suelo Rupp Arena cuando creciera. Su objetivo era jugar allí como jugador de baloncesto. "Yo no sabía que iba a ser en un escenario", dijo Littrell.

Nacidos en Kentucky Backstreet Boys Kevin Richardson y Littrell estaban de vuelta en Lexington el viernes para la inducción en el Music Hall de la Fama de Kentucky. La ceremonia se celebró en la Sala de baile Bluegrass de Lexington Center.

"No hay lugar como el hogar", dijo Richardson. "Me encanta Kentucky." Las cosas favoritas de Richardson sobre su ciudad natal de Irvine: mamá y los Wildcats.

"Es un gran honor para unirse a esta familia musical con algunos de los grandes", dijo Richardson.

Otros 2.015 reclutas incluyen artistas del país Montgomery Gentry y Larry Cordle y grupo de R&B Los Moonglows; cantante de folk Doc Hopkins; gerente de la música country Clarence Spalding; y animador Pete Stamper .

Es increíble que se incluirán en el Music Hall de la Fama de Kentucky, Eddie Montgomery Montgomery Gentry de dijo.

"A lo largo de todos los años, sólo sueña con algo como esto", dijo.

"Es el mayor honor de mi vida, de todo lo que me ha pasado en el negocio de la música, incluyendo el CMA Canción del Año", dijo Larry Cordle. "Lo CMA era una gran cosa, no me malinterpreten, pero esto ayuda a su alma."

Junto con las inducciones, grupo de países A medio camino de Peligros y Tom Bennett de WKYT recibido premios en la ceremonia - A medio camino de riesgos a través de la labor humanitaria y Bennett para contribuciones al Music Hall de la Fama de Kentucky.

"Debido a que la música ha sido un regalo tan a nosotros, que queremos dar de nuevo a tantas personas como podamos", dijo Chad Warrix de medio camino de Hazard. A medio camino de Hazard suministros instrumentos musicales a las escuelas, además de otros esfuerzos, para fortalecer los programas de música de este de Kentucky.

"Kentucky está llena de talento. ... ¿Qué pasa si uno de esos niños es la siguiente Keith Whitley o el siguiente Ricky Scaggs?" Dijo Warrix. "O la próxima nosotros", compañero de banda David Tolliver intervino.

Además de los premios, ceremonia de inducción del viernes contó con actuaciones musicales por muchos de los artistas. Backstreet Boys Richardson y Littrell envolvieron la noche y dieron dos estudiantes universitarios la oportunidad de cantar con ellos.

Hace unos dos años, las personas mayores Josh Turner y Carson McKee publicaron un video de ellos mismos cantando Larger Than Life en un estilo bluegrass. "Fue algo que tipo de tiramos juntos en como cinco o seis minutos", dijo McKee. "Queríamos poner una especie de funky divertido vídeo, y que, por supuesto, sabíamos la canción."

"General freak-out", fue la reacción que Turner y McKee recibieron de sus amigos al enterarse de que se unirían a dos de los Backstreet Boys en el escenario. "Nuestra generación es como la generación de Backstreet Boys", dijo McKee.

Turner y McKee tocaron con Richardson y Littrell como una "oda a Kentucky, el Estado Bluegrass."

El tema general de la noche fue el aprecio por las raíces de Kentucky.

"Si pudiera haber hecho una vida en Lexington, me habría quedado aquí", dijo Clarence Spalding. Spalding ahora trabaja en Nashville y representa a algunos de los artistas destacados de la música country, incluyendo Jason Aldean, Rascal Flatts, Brooks & Dunn, y Terri Clark.

A pesar de fondo de la música pop de Littrell, su recuerdo favorito de crecer en Kentucky podría haber sido una canción country.

"Yo siempre conducir hacia arriba y abajo Nicholasville Road en mi camioneta que compré", dijo Littrell. "Cuando tenía 17 años, tomé prestado algo de dinero del banco y puse el pago inicial de una camioneta Isuzu, y esos eran probablemente algunos de los mejores momentos de mi vida. Ya sabes, despreocupado, no se preocupe."

Hablando con los reclutas acerca de sus humildes inicios en Kentucky, era difícil imaginar la combinación de talento, tiempo y suerte que los puso donde están hoy.

Littrell las arregla para mantener el empate a su educación de Kentucky a través del suelo Rupp Arena que él quiere seguir jugando como un niño. Después de una donación por Littrell, el departamento de atletismo de la Universidad de Kentucky le dio una enorme sección del piso original Rupp Arena. "Me pongo a jugar en cualquier momento que quiero", dijo Littrell. "Le dije a mi mamá que iba a jugar en él. Yo no sabía que iba a comprarlo."

Creditos: kentucky.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario