sábado, 11 de abril de 2015

Nuevo Video & Articulo: Kentucky Music Hall de la Fama honor el Viernes

Y otro medio de comunicación mas hablando del gran día para Brian y Kevin en el Kentucky Music Hall of Fame!! Ha continuacion tenéis el vídeo que es de la cadena de TV KKYT!!! Al principio aparece Kevin hablando para la prensa, y al final Brian y Kevin cantando, a continuacion el vídeo y el articulo traducido, que también puedes leer en ingles AQUI



A continuacion el articulo traducido!!

Kentucky Music Hall de la Fama honor el  Viernes

Varios grandes nombres de la industria de la música como The Backstreet Boys y Montgomery Gentry visitaron Lexington el viernes por la noche ya que todos eran parte de la clase más nueva de The Music Hall de la Fama y Museo de Kentucky.

"No hay lugar como el hogar", dijo el Backstreet Boy Kevin Richardson.

Los 2.015 Kentucky Music Hall de la Fama tienen ricos lazos de Kentucky y han hecho un tremendo impacto en la industria de la música.

"Crecí mitad de mi vida en Harrodsburg, Kentucky- fue a la escuela primaria del condado de Mercer. Luego nos trasladamos a las montañas del este de Kentucky a medio camino entre Irvine y Beattyville y me gradué de Estill County High School ", dijo Richardson.


Dúo País - A medio camino de Hazard, recibió un premio humanitario viernes para recaudar más de un millón de dólares para las preocupaciones de Kentucky del Este.

"Kentucky es una rica historia de talento y artistas y escritores y cantantes y wow," A medio camino de Hazard Chad Warrix dijo.

Retirado Vicepresidente de carrete de Propiedad Proyectos / Especiales en WKYT, Tom Bennett, fue galardonado con el Premio al Servicio Distinguido Danny R. Ford por su defensa en nombre del museo.

Pasado Kentucky Music Hall de la Fama incluyen John Michael Montgomery, Ricky Skaggs y Rosemary Clooney, por nombrar algunos.

"Para ser admitido y ser parte con el y estar con ellos leyendas es bastante escalofriante", dijo Eddie Montgomery de Montgomery Gentry.

Más de 700 personas asistieron al evento el viernes.


Creditos: wkyt.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario