viernes, 3 de abril de 2015

Articulo: Los Backstreet Boys revelan los orígenes de su rivalidad con * NSYNC. Ver lo que dijeron en su nuevo documental aquí!!!!

Nuestro querido Perez Hilton también ha publicado un articulo haciendo referencia al estreno de la película de BSB hoy en VH1, en su articulo toca mas el tema de la rivalidad con NSYNC! A continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


Los Backstreet Boys revelan los orígenes de su rivalidad con * NSYNC. Ver lo que dijeron en su nuevo documental aquí!!!!

Antes de One Direction y 5 Seconds Of Summer, la época dorada de las bandas de chico estaba centrada alrededor de la rivalidad más intensa de los ' 90, los Backstreet Boys vs * NSYNC!!

En realidad pocos saben que hubo una verdadera rivalidad entre las dos bandas — y va ser descubierta en el nuevo documental BSB!

Backstreet Boys: Show ‘Em What You're Made Of explorará el ascenso meteórico de los chicos a la fama y trabajando con manager Lou Pearlman — que también fue responsable de montaje * NSYNC.

En el próximo doc, miembro de la banda Kevin Richardson revela la primera vez que se enteró de la banda rival:

' Alrededor de 1995 vine de la carretera y Lou dijo: ' ven aquí, quiero mostrarte algo.' Me mostró una cinta VHS de este grupo."
Ese grupo no tiene un nombre en el momento, pero pronto se convertiría en * NSYNC. Los Backstreet Boys descubrió que Pearlman modeló la fórmula exacta misma de banda chico para crear una banda rival para actuar cuando BSB no estaba disponible.

Compañeros Backstreet Boy A.J. McLean revive la realización desgarrador, diciendo:

"Nosotros estamos moldeando les en su imagen, que es lo que nos dijeron...Maldito viejo, creo que uno no era suficiente. Ahora tienes que tener 15 grupos de chicos."

¡ Wow! ¿Quién sabía que los dos grupos tenía tan verdadero drama entre ellos?

Puedes aprender todo acerca de la rivalidad real cuando Show ‘Em What You're Made Of hace su debut en la televisión como parte de una serie de Doc Rock en VH1!

Creditos: perezhilton.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario