viernes, 3 de abril de 2015

Articulo: Clip documental Backstreet Boys explica cómo comenzó la rivalidad con NSYNC

Un tercer articulo, horas antes antes del estreno de la película de nuestros chicos en VH1, ha hablado de la película y exactamente de la rivalidad de NSYNC, a continuacion lo tenéis traducido y debajo la imagen en la cual debéis hacer click encima para ver el vídeo que anuncia!!! Si sabéis ingles y queréis leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Clip documental Backstreet Boys explica cómo comenzó la rivalidad con NSYNC
Para el vigésimo aniversario de los Backstreet Boys, los chicos no sólo grabaron un nuevo álbum, sino que también filmaron un documental. En el doc, titulado Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of, los espectadores ver los chicos trabajan en Londres mientras también siguiéndolos en viajes individuales a sus ciudades natales. 20 años después, los chicos finalmente plato sobre Lou Pearlman, NSYNC, es verdad que la fama y mucho más.

El documental, que tenía un teatro limitado lanzamiento en enero y está disponible en VOD y iTunes, está haciendo su debut televisivo como parte de la serie de VH1 Rock Doc. EW tiene un clip exclusivo, en la que comienza la rivalidad NSYNC-BSB cortesía de Lou Pearlman.

(Para ver el vídeo haz click encima de la siguiente imagen)



Creditos: ew.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario