viernes, 3 de abril de 2015

EN MEMORIA DE JOHNNY 'Q' ELGANI

Todas las fans que habéis visto ya la película habéis podido apreciar que la película nuestros chicos esta dedicada a nuestro querido Q, a unas horas del estreno en VH1, aparecido un articulo donde hacen memoria a el junto Angela, su viuda! A continuación el articulo traducido de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

EN MEMORIA DE JOHNNY 'Q' ELGANI


A través de sus dos décadas juntos, un hombre estaba a lado de BSB en las buenas y en las malas – Johnny "Q" Elgani.

Lamentablemente, Backstreetdom perdió su sonrisa más brillante hace 15 meses, pero los chicos rindieron homenaje a Q dedicando Show ‘Em What You’re Made Of a su guardaespaldas muy querido.

Mientras que es una gran semana para el documental como hace su debut en la televisión de VH1, también es una semana importante para la familia Q dejó – su esposa Angela celebra el primer cumpleaños de su hija Chloe este fin de semana y dice que su adorable niña le recuerda a  Q más y más cada día.

"Chloe es una muñeca – una luz tan hermosa! Lo veo en ella en muchos, muchos sentidos... todos los días. Es difícil de explicar, pero a veces pienso que está allí en algún lugar.

"En cuanto a mí, estoy mejor y más fuerte... pero no hay un segundo que pasa que no piense en él o lo extraño enormemente. Todavía me duele, pero empujo para él y Chloe, Cómo creo que le gustaría. 

Es cómo lo honran diariamente".

Como el amor desde hace mucho tiempo de Q, Angela fue testigo del estrecho vínculo que compartió con BSB y el papel que jugó en su vida personal y profesional durante los años.

"Siempre estaba allí y experimentando muchas de las mismas sensaciones que sentían – como rapidez consiguieron éxito," ella dice. "Fue con ellos a través de dolores de crecimiento como grupo e individualmente y siempre buscaba sus intereses, aún cuando ellos pueden no saberlo ellos mismos.
"Es curioso cómo los fans lo llaman el sexto Backstreet Boy... él llegara con ellos.

"Siempre estaba sonriendo, bromeando y mantener las cosas ligeras, divertidas e interesantes ayudar a mantener la moral alta al grupo moral. Se podría también cree rápidamente en sus pies – como se hizo para este trabajo."

Angela voló a Los Angeles con bebé Chloe en enero para asistir al alfombra roja estreno del documental en los cines ArcLight de Hollywood.

Aunque fue una experiencia emocional, disfrutó de llegar a ver la película junto a BSB y sus fans.

"Aunque sé que muchas partes de la historia, fue agradable ver a los chicos hablan de su pasado, sus pueblos y su perspectiva de todo el recorrido. Yo estaba feliz y triste... Lloré con ellos...

"Fue una sensación muy real, cruda y lo disfruté".

La banda sigue siendo "familia para siempre" a Angela y a Chloe y dice que todos los hombres y sus esposas han sido apoyo desde Q fallecido, a los 40.

Permanecen en contacto frecuentemente – esposa de Nick, Lauren organizo un babyshower de Angela, mientras que Chloe ha disfrutado de jugar con la hija de dos años AJ y Rochelle Ava.

Fue AJ quien compartió uno de los vínculos más cercanos con Q y dice que él y el grupo han sido moldeados por las lecciones y valoresque  Q les inculcava.

"Lealtad, compañerismo, familia-primero y honestidad... hemos aprendido a ser sinceros unos con otros sin importar qué – incluso si sabes que podrías lastimar a alguien, tendrán más respeto al final si eres sincero desde el principio".

Documental director Stephen Kijak agrega que Q era alrededor extensivamente durante el rodaje de Show ‘Em What You’re Made Of y equipo amaba su tiempo con él.

"Nos encantó Q. Estaba con nosotros en el viaje de todas las ciudades natal. Fue el sexto Backstreet Boy – parte de la banda y como familia. Tomó tan buen cuidado de los chicos y era un tipo tan impresionante.

"Fue muy triste cuando pasó... Incluso no puedo ponerlo en palabras. Él era un gran tipo".

Creditos: backstreetboys.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario