jueves, 26 de marzo de 2015

Mencion a BSB: Backstreet Boys

Ayer con la noticia de que Zayn Malik dejaba One Direction, comenzaron a salir muchas noticias, de apoyo a las fans de One Direction, animándolas y diciéndoles que en muchos grupos se fue algún cantante pero luego volvió, este es el caso también de BSB que han mencionado y que a continuacion tenéis la traducción, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys

Desde aproximadamente la edad de 10, los Backstreet Boys han sido mi fuego, mi único deseo. Me quedé fuera de los estudios Total Request Live cuando fueron invitados. Yo enlucidas mis paredes con Teen Beat desplegables de Nick Carter morder una rosa entre los dientes. Dediqué un AIM screenname a ellos. No hace falta decirlo, me partió el corazón cuando Kevin Richardson abandonó el grupo en 2006 (Sí, estaba en la Universidad, lo que de él?) justo después del lanzamiento de su álbum de Never Gone. También decidieron seguir como un cuarteto: Brian, Howie,Nick y AJ permanecían. Pero no había nadie para decirnos, "nena, sé que estás sufriendo..." No era lo mismo sin Richardson.

BSB lanzó dos álbumes más, Unbreakable y This Is Us. Afortunadamente, Richardson regresó en 2012 después de perderse en el épico viaje musical de NKOTBSB. Con todos juntos otra vez, también llevó a sus fans en cruceros y volvió al estudio para lanzar In A World Like This. Y en caso de que te lo perdiste, hay un documental sobre su historia de 20 años junto llamado programa maldito  Show ‘Em What You’re Made Of.. ¡ CHÚPATE ESA * NSTINK. **

Creditos: bustle.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario