jueves, 26 de marzo de 2015

Articulo / Entrevista a AJ: Mi vida salvaje como un Backstreet Boy

Ayer salio una entrevista escrita de nuestro AJ para un medio de comunicación australiano, donde hablan del éxito de BSB, One Direction, Lou Pearlman y mas!!! A continuacion la entrevista traducida, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Mi vida salvaje como un Backstreet Boy

AJ McLean fue el malo de Backstreet Boy, pero él es ahora un miembro de la banda papá y orgulloso hombre rehabilitado. Él mira hacia atrás en la vida de la banda de chicos más grandes del mundo.

Backstreet Boys han estado desde hace 22 años, eres banda de chicos de mayor ventas en el mundo con 130 millones de discos vendidos, nueve principales en los EE.UU. 10 álbumes y cinco miembros de nuevo, pero las concesiones cero Grammy. ¿Dónde está el amor?McLean: Considero Backstreet Boys para ser el Leonardo DiCaprio o Martin Scorsese del mundo de la música. Hemos sido nominados para los Premios Grammy nueve veces en total y en realidad nunca ganamos. Siento que después de tantos años Esperemos que sea nuestro tiempo pronto. El Grammy es el premio más prestigioso en mi línea de trabajo, como un Oscar está en el mundo del cine. Quién sabe? Leo de unos 40 años,, todavía no han ganado,  Johnny Depp de unos 50 años. Pero ellos siguen haciendo lo que están haciendo, ellos siguen adelante. Definitivamente va a suceder.

Esta excursión ve que ustedes hacen un set acústico en el que todos tocan instrumentos. ¿Te sorprende sorprendes algunas personas puede tocar instrumentos?Es algo que todos nos hemos esforzado para ello. Kevin (Richardson) ha estado tocando el piano desde que era un niño, Nick (Carter)  estado tocando la guitarra y la batería desde que era pequeño. Algunos de los otros chicos recogió instrumentos casualmente y se puso serio Bueno en eso.. Es un elemento fresco queremos añadir en el espectáculo. Todos nos hacemos mayores, bailamos todavía cerca de 85 por ciento del espectáculo  y que seguirá mientras nuestras extremidades dejará.. Pero queríamos tener algo especial e íntimo para los fans. Este set acústico muestra que somos una verdadera banda, no sólo una banda de chicos de por sí. Somos el paquete completo.

La mayoría de los atletas llegan a jubilarse cuando llegan a 30 pero ustedes están empujando.  ¿Cómo está el cuerpo aguantando?Todavía tengo dolor en mis rodillas a pesar de que he tenido una cirugía en los dos, y probablemente voy a tener que tener más cirugía. Se puede comparar a un atleta la manera en que ponemos nuestros cuerpos a través de ensayos de baile agotadores y luego giras de dos hora de duración, cuatro o cinco noches a la semana. Es mucho. Kevin de 43, yo 37, Tengo 37 años, no somos viejos pero no somos jóvenes dólares más.. Pero estamos todavía por ahí sacudiendo nuestras cosas y divertirse haciéndolo. Te sientes un poco más después de el shpw ahora, pero es todavía vale la pena el dolor.

Usted estuvo gira con New Kids on the Block y también hay Take That show bandas de chicos puede sobrevivir a ser visto como una novedad adolescentes creciendo fuera.Somos muy afortunados de tener fans en todo el mundo y que ha estado haciendo esto viene hasta 22 años. Nunca sabía que iba a llegar tan lejos, nadie tenía ninguna expectativa, nos fuimos en a los balones fuera y nuestro todo dio. Pero hete aquí que aquí estamos en un período de dos años de largo recorrido, 20-aniversario con 130 millones de discos vendidos y todavía nos estamos divirtiendo.

¿Cuando ves One Direction en la agonía de la intensa fama consigues retrocesos?Absolutamente. Lo único diferente (para nosotros) es que no bailan. Son muy similares, que han utilizado una gran cantidad de nuestros escritores y productores. Algunos de sus títulos de las canciones son incluso similares a los nuestros. Pero son súper talentoso, creo que van a estar por un tiempo, siempre y cuando se mantengan humildes. Probablemente estarán alrededor mientras nosotros. Definitivamente tienen el `que 'Factor.

Ellos sólo han perdido un miembro, Zayn Malik. Kevin dejó Backstreet hace unos años, ¿Ha sido fácil para él para reunirse con la banda para esta gira?Le diría que era accidentado al principio, desempolvar las telarañas, consiguiendo sus pies danzantes de nuevo. Pero al poco tiempo fue sin esfuerzo. Tuvimos que volver a fianza, volver a conectar y obtener todo ese ambiente Backstreet Back. Definitivamente había una gran brecha en las pocas visitas que hizo Kevin, los aficionados sintieron que, nos pareció que, y es fantástico tenerlo de vuelta.

Esa reunión se captura en su documental Show ‘Em What You’re Made Of..
La película es realmente una montaña rusa bastante emocional, creo que las personas se sorprenden de lo crudo y lo real que es. Una gran cantidad de estos documentales son en 3D o se trata de la actuación en directo. Esto es en vivo limitado y más sobre lo que hemos pasado. Estoy muy orgulloso de ello.

Su administrador original de Lou Pearlman está en la cárcel después de ser arrestado en un esquema Ponzi que arrancó la gente por una suma de $ 300 millones, incluyendo a ustedes mismos. Antes de que él fue a la quiebra estaba haciendo millones mientras ustedes solo recibió $ 300,000 en el apogeo de su éxito. Sin embargo, usted ha logrado encontrar lo positivo en la pérdida de millones que usted trabajó duro para conseguir.Pude tengo resentimiento por el resto de mi vida y me gustaría ser miserable. He perdonado a Lou, pero nunca voy a olvidar los buenos y los malos momentos. Se nos hizo más fuertes como grupo, nos ha hecho lo que somos hoy, que nos ha hecho más comprensión del negocio, miramos las cosas con un peine de dientes finos ahora. Ahora corremos nuestro propio sello y hacemos todo en casa tenemos que ser hombres de negocios. Se nos hizo tener que crecer un poco más rápido de lo normal, creo que es una bendición.

El documental también sirve de lo que no se debe hacer para bandas ...Si hemos allanado el camino para cualquiera de las nuevas bandas de chicos que salen eso es impresionante. Desafortunadamente, estábamos los conejillos de indias, pero creo que debido a que una gran cantidad de grupos ahora están teniendo éxito con un poco más de facilidad y un poco menos de drama. No teníamos medios de comunicación social, todo era popular, tuvimos que ir a cada estación de radio y programa de televisión en todo el mundo. Ahora es un poco más fácil para la gente para hacerse notar. Hemos demostrado definitivamente a la gente lo que no debe hacer.

Tenías batallas con el alcohol y las drogas. ¿Crees que esquivamos una bala en pasar por que antes de que todos en el mundo tenía una cámara en su teléfono para ponerse fuera?Esquivé una bala en más de un sentido, esquivé una bala en el mundo del alcohol al volante, en sobredosis, en todo tipo de cosas que podrían haber pasado a mí. Muchas veces me deberían haber estado en lo profundo, en lo profundo doo-doo pero mi ángel de la guarda fue definitivamente conmigo. Ahora estoy sobrio, estoy feliz, tengo una hermosa familia, la vida no podría ser mejor. Es una lucha constante, pero estoy feliz hoy y eso es todo lo que puedo pensar.

Usted celebro el nacimiento de su hija y la gente pensó que había sufrido una recaída ...Con los medios sociales si Dios no lo quiera que me deslizo va a ser arruinada por elinternet en 20 minutos.Tienes que andar con pies de plomo y ser cauteloso, pero es más fácil si no eff arriba. Entonces usted no tiene que preocuparse de que nadie te captura. Yo diría que (famosos) personas Si quieres hacer algo estúpido lo hace en la intimidad de su propia habitación, no lo haga en público donde todos puedan verlo.

La película también entra en cómo Lou Pearlman creado `N Sync con eficacia para que lo reemplace.Fue agridulce. Johnny Wright, quien fue nuestro manager y director de `N Sync nos dijo` Voy a empezar a gestionar este grupo, que es una especie de una espada de doble filo, los estoy logrando mantenerlos fuera de su camino ". Por desgracia, se fue para otro lado, cada vez que se convirtió algo abajo `N Sync estaba allí para hacerlo en su lugar. Yo no creo que nadie les dijo lo que estaba sucediendo, que sólo estaban haciendo lo que se les dijo. Lou se puso un poco demasiado codicioso, no podía ser feliz con sólo nosotros. Él trató de construir este imperio de múltiples grupos de chicos y cosas tiro por la culata y él está en la cárcel a causa de ello.

¿Qué hay en la lista de canciones para esta gira de aniversario?Bueno, el setlist original para el espectáculo era de tres horas de duración. No había manera. Tenemos que hacer las visitas. Si voy a ver a Prince y él no hace Little Red Corvette o When Doves Cry me gustaría ser muy molesto. Nuestros fans quieren ver los hits. Pero también quieren escuchar algo nuevo. Tenemos un equilibrio saludable. Nosotros traer de vuelta algunos de los antiguos movimientos de baile y hay algunos nuevos movimientos de baile.

Usted ayudó a poner Max Martin en el mapa, junto con Britney, cualquier plan para trabajar con él de nuevo?Definitivamente. Vamos a empezar un nuevo álbum después de que termine esta gira y tenemos un descanso. Había una cierta fórmula que obviamente funcionó muy bien entonces. Max tenía el sonido Max Martin, él y Denniz Pop fueron pioneros. Para ser honesto, me olvido de que el sonido, y que era. Música de principios a mediados de los 90 'tiene algunas de las mejores letras y melodías y canciones de todos los tiempos, con la era de los Beatles o la era de Jackson 5 o la era de los Beach Boys. Max es todavía fuerte. Siento que ha encontrado su nicho con Katy Perry y Taylor Swift, que ha acaba de agregar un toque más moderno. Max tenía 21 años cuando lo conocimos, él será para siempre una familia para nosotros.

¿Hablando de familia, es su hija de seis años de edad Abbygail Backstreet fan?Es bien Backstreet Boys o Frozen. Es muy agradable cuando ella ha tenido suficiente de Let It Go y dice 'papá cantar! " Plus papá tiene un descanso de la audición Let It Go por quincuagésima vez en una fila. Sus canciones favoritas Backstreet son Incomplete y Shape Of My Heart, ella es mi fan número 1.

Creditos: news.com.au
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario