domingo, 29 de marzo de 2015

Articulo: INTERNATIONAL LUV

Este fin de semana se ha estrenado la película de nuestros chicos en mas países, y gracias a ello tenemos un pequeño articulo en la web oficial de nuestros chicos que a continuacion tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

INTERNATIONAL LUV

Show ‘Em What You’re Made Of continúa su toma de control internacional, llegando a todos los rincones del globo de Francia y México a Nueva Zelanda esta semana! 


Los chicos están súper contentos de mostrar el documental en el mercado mundial, especialmente lugares como Francia, que jugó un papel tan importante en su ascenso a la fama temprana.

"La mayor parte de nuestro éxito se inició en el extranjero primero", dice AJ. "Empezamos en el extranjero alrededor de 1997 de gira por toda Europa, Escandinavia, Holanda y durante todo el Reino Unido y uno de los lugares que realmente estábamos enfocando mucho fue Francia. Estábamos haciendo un par de shows allí ".

Alza la popularidad de BSB en Francia comenzó a derramarse en las provincias de habla francesa de Canadá y luego hacia abajo en los EE.UU. y en poco tiempo BSB eran nombres muy conocidos en toda América del Norte.

No pasó mucho tiempo antes de que el resto del mundo estaba cayendo bajo el Backstreet deletrear y después de tantos años que han seguido su fortaleza en regiones internacionales. 

Los chicos incluso rindieron homenaje a su base de fans mundial al escribir la canción 'Feels Like Home' en In A World Like This.

Algunos de los mayores mercados de llegar a ver el documental de este fin de semana, incluyendo México (donde los chicos están en tan alta demanda que acaba de agregar un tercer espectáculo en la Ciudad de México) y Japón, donde su siguiente grande y leal ha llevado miembros, entre ellos Nick y AJ para lanzar proyectos en solitario allí primero.

Cines en Australia (donde Brian dice que se trasladaría a si vivía fuera de los EE.UU.) y Nueva Zelanda también acogerá proyecciones - un perfecto pre-tour noche para los fans  golpear hasta abajo de la banda Bajo shows en mayo.

En busca de emociones Howie dice que no puede esperar para volver a Nueva Zelanda.

"Muchos de nosotros estamos muy aventurero así la última vez, yo quería ir de paracaidismo, pero yo lo había hecho antes - Probé suerte de una vez mi padre-en-ley, dijo, 'No hagas eso nunca más. '

"Pero tal vez lo haga algún puenting esta vez!"

Creditos: backstreetboys.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario