domingo, 29 de marzo de 2015

Articulo: Backstreet Boy Brian Littrell cabeza a Kentucky Hall of Fame

En unos días, como ya os informamos, Brian estará con Kevin en el Kentucky Hall of Fame, donde serán incluidos en sus salones!! A continuacion tenéis un pequeño articulo traducido donde lo mencionan, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boy Brian Littrell cabeza a Kentucky Hall of Fame

Brian Littrell de los Backstreet Boys tiene una importante razón para celebrar. Él será incluido en el Music Hall de la fama de Kentucky y el Museo este año.

Littrell estará acompañado por su primo y compañero de banda Kevin Richardson (de los Backstreet Boys), además de dúo country Montgomery Gentry, entre otros notables actuaciones musicales. La ceremonia se llevará a cabo el viernes 10 de abril, en el centro de Lexington, Kentucky Bluegrass salón.

Aparte de ser un miembro de Backstreet Boys, Littrell también es un cantante y compositor música cristiana, que ha lanzado un álbum de estudio cristiano aclamado titulado Welcome Home.

Los homenajeados de este año se unirá a otros músicos nativos de Kentucky y profesionales para ser reconocidos por sus contribuciones para el estado de Kentuckyy en todo el mundo. El evento también rendirá homenaje a quienes han prestado su tiempo, talento y recursos para preservar la rica herencia musical de Kentucky.

Su Show 'Em (What You're Made Of) documental, que llegó en enero de 2015,recibió una revisión rave de Revista Digital.

Para más información sobre el Museo y Kentucky Music Hall of Fame, mira su sitio web oficial.

Creditos: digitaljournal.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario