viernes, 6 de febrero de 2015

Review Pelicula: Reseña de película: Backstreet Boys Doc ' Show 'Em What You're Made Of' representa viaje complicado de banda

Desde la web de Billboard, han hecho un corto review muy intenso de la película!! Aunque tranquilas porque no descubren nada relevante!! Ha continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Reseña de película: Backstreet Boys Doc ' Show 'Em What You're Made Of ' representa viaje complicado de banda

La vida útil de un grupo de chicos a menudo puede parecer predeterminada. Mientras los chicos maduran hasta convertirse en hombres y su público adolescente edades hacia fuera, surgen dos caminos: o romper y seguir adelante o aceptar su destino como un acto de nostalgia.

Para los Backstreet Boys, los máximos fueron delínea formas: pasaron decenas de millones de álbumes en todo el mundo, vendió arenas y tenía una vergüenza de súper popular hits. Pero el documental Show 'Em What You're Made Of de un pase de acceso a la vida del Quinteto durante los últimos dos años, centra menos en su éxito de planeta-conquistando lo hace sobre lo que pasó cuando se desvaneció. Es un examen de lo poco importa la fama cuando falla a ceder algo duradero, ya sea riqueza personal o cumplimiento, hábilmente humanizar un grupo cuya celebridad eclipsó los jugadores dentro de ella desnudo.

En el doc, los miembros (Brian Littrell, Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson y A.J. McLean) resueltamente vienen con un pasado que les acecha. Las emociones de la burbuja a la superficie cuando regresan a sus hogares de infancia--mayoría llora mientras que reflexiona sobre la vida dejó atrás... y pronto giro vengativo de recordar cómo el creador del grupo, Lou Pearlman, quien está encarcelado actualmente para ejecutar un esquema de Ponzi, financieramente los traicionó.

Pero es cuando los muchachos contemplan el futuro que realmente obliga a la película. Como ellos lidian con el desgaste vocal de Littrell frente a un esperado regreso, montar las tensiones; durante una reunión sobre un nuevo disco, Carter estalla, culparlo por fallos que aún han de pasar. Es el lado feo de un grupo cuyo aspecto bonito solía ser un punto de venta y ha salido a la luz en esta película sorprendentemente fascinante.

Creditos: billboard.com
Traduccion: carol@radio.bsb