lunes, 16 de marzo de 2015

Articulo: ABUSO SEXUAL LAS ACUSACIONES CONTRA EL CREADOR DE BACKSTREET BOYS LOU PEARLMAN DESTACADO EN DOCUMENTAL

Después de mucho tiempo sin saber del tema de las supuestas acusaciones de Abuso Sexual por parte de Lou Pearlman a Nick, vuelve a salir a la luz en un programa de TV donde hablaran de esto, pero basándose en lo que dijo la madre de Nick hace ya muchos años!! A continuacion tenéis el articulo traducido donde lo explica, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI. No es un tema que nos guste publicaros, pero creemos que es importante que lo sepáis.

ABUSO SEXUAL  LAS ACUSACIONES CONTRA EL CREADOR DE BACKSTREET BOYS  LOU PEARLMAN  DESTACADO EN  DOCUMENTAL

Un documental irrefutable, que se emitirá la noche del lunes, acusa a Lou Pearlman, el hombre que ayudó a crear algunas de las bandas de chicos de mayor éxito de todos los tiempos, de agredir sexualmente a los hombres jóvenes que trabajaban con él.

Las acusaciones se hacen en un próximo episodio de 'Vanity Fair Confidencial', donde el periodista Bryan Burroughs, quien investigó todas las reclamaciones formuladas contra Pearlman, habla de la relación problemática el empresario de la boy band, que fueron por "Big Poppa", supuestamente tuvo con algunos de estos jóvenes.

"Los gerentes de música que trabajaban para [Lou] dijo, 'Mira todas las bandas. Cada banda tiene un tipo que da por Lou, que se lleva bien con Lou, lo que tal vez se quedará fuera de los otros '", explica en el clip.

En Vanity Fair special Bryan afirma que para los Backstreet Boys, "hombre de Lou" fue supuestamente Nick - miembro más joven de la banda.

"Ya has oído muchas cosas acerca de Nick y su relación, su amistad con Lou," él dice. "Pasé mucho tiempo hablando con su madre, Jane, que no quiere hablar mucho - pero dijo muy claramente, cita, 'Algo pasó entre Nick y Lou", que casi rompió a toda su familia.

"Y ella usó el término" depredador sexual "sobre Lou Pearlman."

Cuando se le preguntó acerca de las acusaciones poco después de la "original Historia Vanity Fair 'expone las reclamaciones en 2007, Nick Carter tomó una postura en contra de los que hablan en contra de Lou.

"Hay un montón de gente que tal vez estuvieron involucrados en nuestras cosas en el pasado que quieren tomar una oportunidad tal vez porque son un poco amargo, ya sabes, tal vez porque de donde están ahora", Nick le dijo a MTV en el momento.

"Y tienden a, como, tirarnos debajo del autobús, ya sabes a qué me refiero? Debido a que nos encontramos en este momento ... Porque todos hemos pasado por cosas juntos, sólo se siente, como, es lamentable que la gente tiene que hablar porque no tienen nada más que hablar ".

Aunque Lou sigue tras las rejas, condenado a 25 años de prisión por orquestar un esquema Ponzi, que habló con ' The Hollywood Reporter ', en enero de 2014 y negó las acusaciones.

"Usted sabe, las acusaciones que surgieron en ese artículo, nada de eso se justificó", dijo a 'THR' en el momento. "Nadie que yo he hecho un éxito nunca me ha acusado de nada negativo así. La pieza 'Vanity Fair' entrevistó a únicas personas que tenían un resentimiento ".

Para más información sobre las denuncias, sintonizar episodio 'Vanity Fair Confidencial' 'Mad About the Boys emisión Lunes, 16 de marzo a las 10 pm el Investigation Discovery.

Creditos: intouchweekly.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

6 comentarios:

  1. Yo cuando vi esto y vi un "documental" de la vida de lou y vi q se metio con los backstreet boy yo me puse muy mal y me puse a llorar x q ami cuando era niña me hacian casi las mismas cosas q a Nick.

    ResponderEliminar
  2. Yo el otro día vi en un programa de Argentina llamado ID fue cuando me entere de todo.Vi q decian q Nick habia hecho eso no solo x que lo podia expulsar de la banda y decirle q era un asco como cantante y bailarin, si no x q tambien los molestaria a el resto de los integrantes de los Backstreet Boys

    ResponderEliminar
  3. El programa lo estoy viendo ahora por el canal ID y me parece que fue muy repugnante lo que hizo con Nick y lo de la estafa ponzi

    ResponderEliminar
  4. El programa lo estoy viendo ahora por el canal ID y me parece que fue muy repugnante lo que hizo con Nick y lo de la estafa ponzi

    ResponderEliminar
  5. El programa lo estoy viendo ahora por el canal ID y me parece que fue muy repugnante lo que hizo con Nick y lo de la estafa ponzi

    ResponderEliminar
  6. Yo también vi en ID , no podía creerlo , no es de mi época el grupo , pero tenían lindas canciones , por mi hermana mayor lo sé. Vi todo el documental , este señor ya tiene su merecido .

    ResponderEliminar