lunes, 2 de febrero de 2015

Articulo: Nick Carter ama dat culo! Backstreet Boy se pone mañoso con esposa Lauren Kitt en premier documental!

Todas hemos visto las imágenes de Nick tocando el culo de su mujer Lauren en la premier de la película de BSB, pues bien, el gran Perez Hilton ha hecho un articulo sobre esto que puedes leer traducido a continuacion, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter ama dat culo! Backstreet Boy se pone mañoso con esposa Lauren Kitt en premier documental!

A juzgar por el compartimiento de Nick Carter  uno pensaría que él y su esposa asistían al estreno de una película porno!

Anoche en Cines ArcLight en Los Angeles, el Backstreet Boy y su novia Lauren Kitt actuó un poco descarado, cuando el de 35 años de edad, tiene un puñado de las nalgas de su boo en la alfombra roja!

La pareja sexy - que se casó el año pasado - asistían al estreno del documental de su grupo, Show 'Em What You're Made Of.

Como ya informamos , la película, dirigida por Stephen Kijak, narra el ascenso y la caída de la famosa banda de chicos, y la realización de su lanzamiento de 2013, In A World Like This

Esta no es la primera vez que el ex amante de Paris Hilton ha permitido las cámaras en su vida. Nick y su cónyuge experto de fitnnes protagonizó su propio reality show I Heart Nick Carter el año pasado.

Nick no tiene vergüenza en amar que badonkadonk y PDA en el cine!

Creditos: perezhilton.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario