lunes, 2 de febrero de 2015

Articulo / Entrevista a Howie: Howie D Entrevista: Cantante Backstreet Boys nuevo documental, 'Boy Band' etiqueta y cómo encontró su voz en el grupo [exclusivo]

Como habéis podido ir apreciando cada uno de los chicos ha ido haciendo entrevistas en solitario, por primera vez si no recordamos mal, os pasamos una de Howie completamente traducida, donde habla de la Química de BSB y porque han durado 22 años juntos y mucho mas! Ha continuacion el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Howie D Entrevista: Cantante Backstreet Boys nuevo documental, 'Boy Band' etiqueta y cómo encontró su voz en el grupo [exclusivo] 

No todos los días se llega a hablar con uno de los Backstreet Boys . Pero tenemos que hacer exactamente eso esta semana, charlando con Howie D sobre documental muy esperado de la banda, '‘Show ‘Em What You’re Made Of"(que llegamos a ver antes de que sea lanzado oficialmente el 30 de enero, sin odio'), ¿cómo los chicos encontraron su propia identidad mientras que ser etiquetado como un "boy band", y cómo él mismo Howie salió del fondo y encontró su propia voz.

Asegúrese de que estais atentos en PopCrush para aún más contenido exclusivo de nuestra entrevista con Howie, incluyendo cómo su apodo casi le impidió estar en la banda y cómo él puede ser parcialmente responsable de la creación de ' N Sync . (Diga whaaat!)

Felicitaciones por el documental que sale el viernes!
Gracias! Estamos muy emocionados por ello. Es tan esperado, algo que hemos estado queriendo hacer desde hace tiempo. Creo que todas las estrellas se alinearon cuando Kevin regresó en el grupo hace un año y medio, después de tomar una ausencia de ocho años. Estábamos entre el 20 aniversario y toda la reunión y hacer un nuevo disco; se sentía como el momento adecuado. Me alegro de que fuimos capaces de hacer eso, tomar nuestros fans en un viaje con nosotros vamos a volver al principio y donde nos gustaría ir en el futuro.

Lo vi ayer y pude haber llorado un par de veces.[Risas] ¡Gracias!

Si tuviera que describir el documental en tres palabras, ¿cuáles serían?Guauu. No se me ha pedido que uno! Yo diría que conmovedora, educativa ... y ... de corazón? No sé si esa es la palabra correcta [risas]. Definitivamente me perplejo en que uno.


Quiero decir, sin duda puedo decir que era sincero. Había un montón de momentos emocionales pasando ... "Emocional! Esa es una buena palabra para describirlo, también.

Qué momento era el más poderoso para ti de la pelicula?Probablemente diría que ir a cada una de nuestras casas y también la recepción de la estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Las visitas de la ciudad natal fueron sin duda algunos de los momentos más emotivos de ver. ¿Qué te llevas de cada visita?En realidad, fue bastante educativo - que es lo que quería decir con "educativa" [arriba] - para poder entender y apreciar más aún cuando cada uno de nosotros vino. Siempre hemos dicho que el uno al otro - "Oh, lo hice crecer" -, pero para realmente ver y sentir como si estuvieras viviendo allí por el momento, creo que fue una experiencia de unión para nosotros.

[Suspira] Ir a la ciudad natal de Kevin, yo podía sentir lo que Kevin atravesó con su padre fallecer allí. Incluso el tiempo era un poco frío sólo te hace sentir la oscuridad, la tristeza que probablemente pasó. Ir con Nick a su ciudad natal y ver la zona aproximada donde vivía, se puede entender por qué se escoge para vivir de la manera que lo hace, y algunas de las cosas que yo nunca entendí o posiblemente daba por sentadas. Creo que todo el viaje para nosotros fue una gran experiencia de la vinculación.

Algo me di cuenta de lo largo de todo el documental fue el sentido de la fraternidad entre ustedes.Absolutamente, absolutamente. Me alegro de que pillan eso. Creo que tenemos un vínculo especial. Es, definitivamente, como una hermandad. Como una familia. Al igual que un matrimonio casi a un punto. Hemos estado juntos durante casi 22 años. Hemos visto mucho. Hemos visto un montón de bueno en sí. Hemos visto un montón de malo. Nos amamos unos a otros como hermanos; también luchamos como hermanos. Nos despertamos a veces en el lado derecho de la cama, a veces en el lado equivocado de la cama. Sabemos cómo presionar los botones de los demás. Sabemos cómo se aman duro también. Y creo que cobra vida [en el documental]. La pasión que tenemos por lo que hacemos, y es por eso - con la comunicación, podemos trabajar con cualquier cosa [y] hemos sido capaces de trabajar a través de todo. Todos nosotros venimos de un lugar entrañable. No es un "yo" situación. Siempre es encontrar la manera de que sea un "nosotros" situación.

¿Cómo ha evolucionado su relación en los últimos 20 años?Definitivamente, evolucionó. Quiero decir, todos nos pusimos en camino chavales siendo tan jóvenes, tan húmedo detrás de las orejas, sin saber lo que estaba pasando o cómo hacer las cosas, a los cinco de nosotros ahora, aunque no lo crean, estámos casados. Cuatro de nosotros tenemos hijos. Creo que hemos encontrado un equilibrio ahora. Trabajamos duro, pero también [tener] tiempo en casa para jugar duro, con nuestras familias, con nuestros hijos también. Cuando estamos en el camino trabajando duro entre sí, también tienen tiempo para jugar entre sí, acaba de obtener a apreciar siempre el uno al otro y lo que nos gusta hacer y lo que hemos venido a hacer aquí.

¿Cómo fuiste capaz de mantener su identidad como banda cuando las personas estaban tratando de etiquetar usted? "

Vine a los chicos y les dije ... 'Es una píldora muy difícil de tragar todavía, que yo esté en el fondo y ustedes siempre delante '".

Sí, ya sabes, que ha sido un viaje largo y luchando por salir de esa caja. Cuando escuché por primera vez el término "boy band" - que lo oímos más en Europa primero - fuimos allí y había una gran cantidad de grupos por ahí, y eran como, "¡Bienvenido al mundo banda de chicos!" Y nos quedamos como que? Banda de chicos? "Son como," Oh, es sólo un montón de caras bonitas. Todo el mundo canta y baila. Sólo uno o dos realmente puede cantar, y todos los demás es sólo existe en su mayor parte ".

Somos como, "Eso no somos nosotros." Todos nosotros venimos de cinco fondos solistas individuales. Todos somos, cantantes fuertes muy apasionados. Cuando nos reunimos, la química apenas se mezcla. Somos como, "En todo caso, somos un grupo de armonía vocal. Como Boyz II Men. Eso es lo que nuestra inspiración es. Al igual que los grupos de doo-wop. "Lo siguiente que usted sabe, venimos a América, pensando que dejamos atrás esa etiqueta, y nos seguimos terminado. Y luego, con que se convirtió en una especie de estigma. Creo que en los primeros días, que era más difícil para nosotros aceptarlo. Constantemente nos sentimos que teníamos que ponernos a prueba, y por eso nos gustaba cantar mucho a capella, para la gente que creo que tuvimos una pista detrás de nosotros y estábamos sincronizando los labios. Pero con el tiempo, hemos llegado sólo a un punto en que es como, "Ellos nos pueden etiquetar nada. Nos pueden llamar a un grupo de chicos, nos pueden llamar lo que quieran, siempre y cuando todavía nos están llamando, llamando a nuestros gerentes, llamando a nuestros agentes de reservas, y están deseando un espectáculo, estamos abajo con lo que sea. "[Risas.]

¿Cómo mantener sus propias identidades, cuando los medios de comunicación y otros estaban tratando de etiquetar usted (como AJ como el chico malo, etc.)?Es interesante, porque los medios de comunicación pueden hacer eso. Creo que para AJ, calificándolo el chico malo, incluso a un punto en su propia mente, que le daba ganas de creer que él era el chico malo, el Donnie Wahlberg [del grupo] o lo que sea. Pero cuando realmente llegas a conocer AJ, él es el más bueno, chico más dulce que existe. Lo conozco de vuelta en los primeros días, antes de que incluso en el grupo. Era este niño geek que solía llevar un maletín alrededor, use una camisa de jean con un empate, pensando que estaba Zack o chillido de 'Salvados por la campana ".

Es gracioso. A veces los medios de comunicación que hace eso, y la gente puede asumir esa identidad. Y AJ, como todo lo que hemos llegado a conocer, fue siempre en busca de sí mismo. Si te dejas atrapar por las etiquetas, entonces a veces puede irse por el camino equivocado. AJ era muy público acerca de su adicción a las drogas, lo que teníamos que hacer una intervención. Creo que [era] por el hecho de que él introduce en toda esta etiqueta y creyó. El resto de nosotros, gracias a Dios hemos tenido muy buenos, las familias y los amigos estables alrededor de nosotros, que nunca fueron "sí" la gente y siempre nos mantienen en nuestro lugar. Creo que eso es lo más importante - rodearse alrededor de buenas personas y no "si" las personas.

En el documental, se habla de cómo cantaste ventaja al principio, que fue tomada en última instancia lejos de ti. ¿Cómo llegaste a un acuerdo con eso?Cuando uno es joven así [y] no tiene una oportunidad de experimentar la vida y madura, creo [que] definitivamente puede pesar sobre ti y te afectará. En los primeros años, lo hice un poco más del canto frontal, y luego cuando entré en un sello discográfico con Jive Records y nos pusieron junto con Max Martin, las canciones que él tenía no encajaba exactamente mi voz - que encajar Moreso voz de Brian y AJ y Nick. En ese momento, yo estaba un poco celoso de la situación - que no tuve la oportunidad de ser el cantante que yo era antes de empezar [en] el grupo. Tuve que tomar realmente un paso atrás y decir: "Esto se trata de estar en un grupo. Ya no es el "yo", es el "nosotros". "

Y creo que con el tiempo, como Kevin decidió que quería tomar un descanso, finalmente llegué a los chicos y dijo: "En el pasado sólo era Kevin y yo en la parte posterior. Es más fácil de tragar la pastilla cuando hay otra persona a tu lado no hacer tanto el canto. Pero yo le dije, ahora que él está tomando un descanso, es una píldora muy difícil de tragar todavía, yo siendo en el fondo aquí y los tres de ustedes siempre en la parte delantera. Realmente siento que ahora, en este momento, realmente hemos establecido nosotros mismos el tiempo suficiente en nuestra carrera que no sólo podemos correr riesgos, y también, a nuestros fans quieren escuchar cosas diferentes ".

Yo había tantos fans constantemente acercándose a mí, diciendo: "¿Por qué no cantas?" Muchas veces, ellos pensaron que era porque yo no quiero cantar, y no era eso en absoluto! Le dije: "Tengo muchas ganas de tener la oportunidad de intensificar a la placa," y los chicos eran realmente muy buenos en esto, y me permitió, y me hizo sentir un poco más la autoestima en el grupo. Ahora, mirando hacia atrás, ya que he tenido la oportunidad de madurar, entiendo que ahora más que nunca. De vuelta en el día, que el sonido no era mi sonido, y si no ir por ese camino, ¿quién sabe si Backstreet Boys estaría aquí el día de hoy? No fue nada personalmente contra mí, [yo sólo tenía que] aceptar y entender la razón por qué las cosas suceden por las razones que se suceden.

En el documental, hay un momento muy serio entre Nick y Brian cuando se esta repasando canciones para 'In A World Like This " ¿Alguna vez pensaste que la tensión en el grupo podría haber afectado negativamente el álbum o evitar que  fuera hecho?Oh, definitivamente. Ser honesto, en cada ciclo álbum atravesamos, cada gira que vamos [a través de], definitivamente hay contratiempos en el camino. Creo que es muy fácil para que nos sintamos como, "Hey, hey. Ya he tenido suficiente de esto. "Kevin realmente se tomó un descanso, y con el tiempo, se dio cuenta de que echaba de menos lo suficiente como para querer volver. Creo que esa es una de las cosas que usted tiene que entrar en cada ciclo como un nuevo ciclo. Deja todo el equipaje facturado detrás del último ciclo y airear cosas. Siempre tenemos que ser capaces de hablar el uno al otro y no embotellar las cosas. Cuando se embotella las cosas, que es cuando estas explosiones ocurren. Como he dicho antes, creo que todos sabemos que venimos de un compasivo [lugar], tenemos mucha pasión en nuestros corazones acerca de lo que estamos haciendo. Siempre se trata de tratar de encontrar la mejor manera de comunicarse y el compromiso, y por eso, creo que ha sido la historia de éxito la razón por la que hemos estado juntos durante casi 22 años.

Los créditos mencionan que después de concluir la gira mundial, que va a entrar en el estudio y empezar a trabajar en su próximo álbum. Cualquier detalle que nos pueda dar al respecto?Todavía no, en realidad. Tenemos más gira para hacer todavía en esta parte de 'In A World Like This' tour. Vamos a salir a mediados de abril, vamos a ir a China, el sudeste de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Israel y América del Sur. Y después de eso será el momento en que vamos realmente a empezar a centrarse en el estudio - Yo diría verano. En este momento, las ideas creativas están flotando alrededor. Hay una lista creativa deseo de los productores por ahí, todo el mundo desde nuestro pueblo anteriores como Max Martin, Pharrell sería genial. En este momento, es tan temprano que no estamos ni siquiera cerca de saltar a el estudio. Así que ahora es sólo el proceso creativo. Creo que una vez que vayamos hacer este disco, creo que va a ser realmente grande. Va a ser nuestro segundo disco en nuestro propio sello. Estamos mucho más ahora en el asiento del conductor que jamas hemos estado nunca antes. Es una gran sensación reconfortante.

¿Cuál es el mensaje último que quieres que los fans cojan del documental?Más de un entendimiento de "Wow, me siento como si yo sé de esos chicos ahora más de lo que yo he hecho." Y que en realidad estamos chicos normales. Tenemos nuestros altibajos, como todo el mundo ha tenido. Sólo el hecho de que hemos sido capaces de dar vueltas por casi 22 años y el vínculo que hemos tenido eso es probablemente lo que ha sido capaz de conseguir a este. Ha habido tantas cosas que [nos pongan tristes] que para la mayoría de los grupos - que lo hubiera abajo. Definitivamente hay una química entre nosotros que es realmente especial.


Creditos: popcrush.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario