Nuestros chicos, en su cuenta de twitter grupal, hace unas horas han RT este review de la película que no revela demasiado y que os hemos querido traducir!! Ha continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI
En la escena de apertura de la nueva verrugas-y-todo documental Backstreet Boys, los antiguos galanes estan caminando por el bosque. AJ McLean, el ex chico malo, se rezaga, y los otros gritarle a prisa. "Esto es realmente una mierda para mis rodillas", se queja.
Backstreet Boys: Show ’Em What You’re Made Of está lleno de dolor, tanto físico como psicológico. Dos décadas de armonización y el baile sincronizado han maltratadas los chicos antiguos. El documental los sigue mientras graban el álbum de 2013 In A World Like This y prepararse para su Gira 20 aniversario. Así es, 20 aniversario: El grupo se reunió en 1992 por Lou Pearlman , a continuación, un magnate del dirigible de Orlando y ahora caído en desgracia, encarcelado intrigante Ponzi. Los chicos pasaron varios años aprendiendo a bailar, la búsqueda de su sonido, y la promoción de sí mismos en las escuelas de todo el país antes de que finalmente se hizo famoso en Europa a mediados de los años 90. En los Estados Unidos, su auge fue de aproximadamente 1999-2002, y luego "un poco de la nada, simplemente se detuvo." Pero a pesar de breve salida de Kevin Richardson del grupo en 2006, él volvió más adelante-los Backstreet Boys nunca se separó. Se extienden en edad a partir del 35-40, pero siempre serán chicos.
Backstreet Boys: Show ’Em What You’re Made Of , que está a la venta en iTunes y Amazon, está lleno de conflictos y el resentimiento y complicado afecto. Los chicos se pelean por quién va a cantar lo una parte (una lucha de larga data, al parecer, Howie Dorough habla con amargura acerca de cómo él era originalmente el cantante principal del grupo, pero se hizo a un lado después de que comenzaron a trabajar con productores como Max Martin ). Ellos lidian con la voz debil de Brian Littrell. En un hilo que refleja un reciente drama de Blink-182 , sospechan mutuamente de no trabajar lo suficiente, de no ser lo suficientemente comprometidos. Pero cuando los ánimos se calientan demasiado, se puede ver que al menos algunos de ellos ha invertido en la terapia: "¿Qué tal hablar desde un lugar de amor en lugar de la ira" Kevin sugiere a la calma cuando Nick Carter entra en erupción en Brian en una reunión.
Sus vidas profesionales y personales de haber sido entrelazados por tanto tiempo, que se conocen entre sí en esa manera de corte hermanos factible a casa en uno de los peores inseguridades de otros. Cuando se habla de abuso de sustancias de AJ, Howie dice, "A.J. quería ser tan mal este chico malo.Creo que en su mente que pensó que era rock and roll, sin darse cuenta de que estaba en una banda.
Mientras estába viendo el documental, me sentí un poco culpable. Los Backstreet Boys fueron los hombres de mi vida adolescente. Yo por lo que les adoraba que escribí páginas de terribles fanfiction sobre ellos. Pero todo el tiempo que conseguí mi primer novio real, mi ardor enfrío. Las fotos salieron de las paredes; mi sitio fan fiction recogió polvo virtual. Yo había cambiado, al igual que millones de otras cosas jóvenes volubles. En mi mente, eran de dos dimensiones, eran personajes que pude emitidos en las fantasías acerca de ser amado de una manera dulce, simple. Cuando ya no necesitara su brillante pop o buenas miradas amenazantes, que los descarta y trató de mantener en secreto mi ex fandom (Es decir, hasta que me fui en un crucero de Backstreet Boys en 2013. Estaba brevemente en su presencia. Era abrumador).
A los 15 años de edad, pensé que "sabía" de los chicos. Recordé sus cumpleaños, sus colores favoritos, las leyendas urbanas falsas-personales que compartieron en las entrevistas. Yo no podría haber imaginado que el verdadero Kevin sabía cómo decir "¿Me puede dar una mamada?" En alemán-recuerdo de su temprano éxito en Alemania.
Pero incluso si no va a admitir a bopping junto a "I Want It That Way", de Backstreet Boys: Show ’Em What You’re Made Of , vale la pena ver por la forma en que se retrata la crueldad y la inconstancia de la industria de la música.
Creditos: slate.com
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario