jueves, 27 de noviembre de 2014

Nuevo Video & Nuevas Fotos: Happy Bday Ava Jaymes

Hoy por la mañana en casa de Los Mclean nada mas levantarte han comenzado a celebrar el cumple de la princesa, y de el regalo que ha recibido Ava, un cacho regalo, tenemos vídeo y fotos también gracias al abuelo, pero también tenemos otra foto publicada por AJ y Rochelle con un mensaje muy bonito por parte de cada uno.

A continuacion las fotos que tenemos



(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion la foto subida por sus papis que es la misma pero con mensajes diferentes


(click en la foto para verla mas grande)

Todo seguido los mensajes de sus papis
  

En 4:50 am mañana por la mañana mi vida cambiaría para siempre. Ningún hombre sabe el verdadero amor de su vida, hasta que tiene una hija! Esta niña es el amor de mi vida todo mi mundo y yo soy un padre tan orgulloso cada día verla crecer! feliz cumpleaños bebe. Papá te ama más de lo que nunca sabrás hasta que llegue el día cuando tienes un poco de uno de los tuyos. Mamá y papá te aman y espero que tengas el mejor cumpleaños de tu vida !!! # 2 Te amo ava Jaymes McLean



Hoy tengo la oportunidad de celebrar mi fiesta favorita y mi persona favorita!!! Tengo tantas cosas en mi vida que agradecer ... Pero si hay una cosa que yo no podría estar más agradecida por no sólo hoy sino todos los días, es mi niña. Ella me ha cambiado la vida de muchas maneras. Estoy muy agradecido por su presencia y el amor que ella trae. Siendo su mamá es todo lo que podría haber soñado alguna vez que sea y mucho más! FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR.

Creditos: Juan Antonio Solos @Fb, Rochelle_deanna, skulleeroz
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario