jueves, 27 de noviembre de 2014

Nueva Foto & Articulo: Accion de Gracias con Nick & Lauren Carter

Con motivo de el dia de accion de gracias que se celebra en USA, la pagina web de informacion huffingtonpost.com, ha hecho un articulo con foto nueva que puedes ver mas grande haciendo click sobre ella, en el articulo explican como celebran este dia los Carter, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, puedes hacerlo haciendo click AQUI

Accion de Gracias con Nick & Lauren Carter

Creo que muchos de nosotros estamos agradecidos de Acción de Gracias se produce tan sólo una vez al año. Después de consumir una asignación semana de turducken, guiso de judías verdes y pastel de calabaza en una sola sesión, entonces estamos listos para la hibernación de invierno o simplemente una siesta larga en frente de la TV!

Al parecer, hemos estado tomando el camino más fácil de todos estos años. Nick y Lauren Carter nos dicen cómo se hace en su casa ...

Acción de Gracias con los Carter! Nos encanta la acción de gracias! Nos reunimos con nuestros amigos y familiares y tener un lleno en el evento de dos días con todas las fijaciones!

Por lo general los chicos están viendo el fútbol mientras las chicas cocinan, lo cual es genial porque ambas partes pueden ponerse al día y pasar el rato.

Mi padre comió tanto pavo el año pasado que parecía literalmente como si se lo tragó todo!

Creditos: huffingtonpost.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario