martes, 12 de agosto de 2014

Articulo/Entrevista a AJ: 11 preguntas con AJ McLean

La web de "Boys On The Block" a principios de Agosto, tuvo la oportunidad de entrevistar a AJ, exactamente de hacerle 11 preguntas, y nosotras hoy gracias a la publicación en su web de la entrevista, la podéis leer completamente traducida, de todas formas si quieres leerlo en ingles puedes hacerlo haciendo click AQUI. Comentar que lo podemos tener tan pronto traducido, gracias a las chicas de BSBPeru

11 preguntas con AJ McLean

AJ McLean no es un típico miembro de banda de chicos. Él nunca fue, nunca lo será. Con un aspecto robusto, pero un corazón de oro, McLean ha sido conocido por ser un poco ruidoso, pero al mismo tiempo, ha sido conocido por ser uno de los hombres más amables y más dulces que uno haya conocido.

Estamos aquí, en Boys On The Block orgullosos de tener a McLean como nuestra primera entrevista de celebridades y le damos las gracias por tomarse el tiempo para responder a nuestras preguntas. Él estaba muy ocupado para hacer Skype con nosotros como se había planeado, pero gracias a la tecnología, hemos sido capaces de conseguir la entrevista hecha independientemente.

1.  Se ha hablado sobre esto desde una prueba de sonido en la gira que hicieron ustedes por USA, de un reencuentro de Sphynkter en el crucero. Incluso respondieron a la pregunta de Karah al respecto durante el chat de BMG. ¿Sigue esto siendo posible?
McLean: Ja, eso es gracioso. Nunca se sabe lo que puede encontrarse en el mundo de los BSB, así que siempre hay una posibilidad de una reunión!

2 . ¿Para cuándo podemos esperar el lanzamiento de Alexander Jaymes Originals? Todo el mundo los quiere y todo el mundo habla de ellos constantemente. ¿Te gusta el bullicio en torno AJO?
McLean: Esperamos que el lanzamiento sea a finales de año de forma online primero y luego nos trasladaremos a las tiendas al por menor! Estamos emocionados y no podemos esperar para que el mundo vea todo lo que tenemos para ofrecer.

3 . Después de haber estado casado casi tres años, ¿qué piensas que Rochelle te diría que necesita mejorar o que tiende a ponerla nerviosa porque haces algo?
McLean: Somos un gran equipo y eso es lo que es el amor, el 100% de ambos lados y ella es la más increíble esposa, madre y mejor amigo que podría haber pedido. Pero ella se molesta conmigo cuando vuelvo a casa después del tour y simplemente dejo toda la ropa por todo el lugar lol

4 . Si VH1 estuviera haciendo un Behind The Music de Johnny NoName, ¿dónde crees que estaría hoy?McLean: ¡Probablemente en rehabilitación!

5 . Una pregunta de un fan @tattooedmommi2: ¿Hubo alguna vez en un punto de tu vida donde te dijiste “al diablo esto” quiero estar fuera de la vista pública y vivir la vida de una persona normal, ¿incluso si eso significaba renunciar a los shows?
McLean: Hubo un par de veces después de ir a rehabilitación la primera vez, pero me di cuenta que no me haría feliz. Mi casa está en el escenario.

6. ¿Cómo está tu padre? ¿Qué se siente tenerlo a tu alrededor ahora?
McLean: ¡Él es genial! Sigue trabajando a través de todo, pero es mejor de lo que nunca ha estado en el pasado. Es bueno tener dos papás que me aman.

7. ¿Todavía hablas con alguno de tus ex? Ustedes están en diferentes lugares ahora. ¿Crees que alguno hubiera funcionado?
McLean: Yo no hablo con ninguno de ellos. Es un nuevo tiempo y una nueva vida para mí, un ser más feliz. Les deseo todo lo mejor y si hubieran funcionado, yo no sería tan feliz como lo estoy ahora con la mejor familia que hubiese podido pedir.

8 Has estado usando ese sombrero que dice FUCK desde hace años, ¿tienes más de uno? ¿Por qué te gusta tanto?
McLean: Me encanta. Es mi gorra de béisbol favorito y me encanta la palabra Fuck. Ha! Y no, tengo sólo una.

9. ¿Alguna vez te teñirías de rubio otra vez?
McLean: Tal vez en el futuro, pero por ahora, no.

10. Fan pregunta de @ alexa_mclean: Pregunta a mi chico AJ cuando él y los chicos recibieron el nombre de Backstreet Boys amaron el nombre al principio, o no? ¿Qué otros nombres habían?
McLean: Lo tenemos de un mercado en Orlando hace 21 años y nunca hubo otro nombre. Esta era y ¡creo que ha funcionado bastante bien!

11:. ¿Sigues pensando en hacer un nuevo álbum en solitario? Si es así, ¿vas a hacer algún show para su promoción?
McLean: Estoy trabajando en un nuevo álbum y de acuerdo a lo que hablamos va a ser el mejor de todos. No estoy seguro (de la) fecha de lanzamiento todavía, y habrá una gira con seguridad alrededor de todo el mundo.

Creditos: boysontheblock.com
Agradecimientos & Traduccion: BSBPeru

No hay comentarios:

Publicar un comentario