martes, 12 de agosto de 2014

Articulo/Review: Asistí a la proyección de la ciudad de Nueva York de la película de Backstreet Boys!!!

El pasado 7 de Agosto, se proyecto el BSB Movie en LA y NYC en Pre-estreno para fans, pues bien días después os pasamos un review de la visión en NYC SIN SPOILERS por parte de la misma chica!!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Asistí a la proyección de la ciudad de Nueva York de la película de Backstreet Boys!!!

La semana pasada estaba en Twitter cuando el anuncio de que habriá un concurso para dos proyecciones del nuevo documental de Backstreet Boys “Show ‘Em What You’re Made Of”” se hizo. Siendo  una chica de Jersey y un corto viaje en tren a la ciudad, me dije qué diablos y envie en un correo electrónico para la visualización de Nueva York.

Unos días más tarde estaba feliz de encontrar que iba ser uno de los elegidos y empeze a planear mi viaje! Un par de días después de eso (y un viaje en taxi con el conductor más espantoso alguna vez) me encontré en cola fuera del teatro de Tribeca con mis comentarios y una nueva amiga Angie y algunos otros fans con suerte.

Ya que nos dijeron que llegar una hora más temprano, nos quedamos esperando pacientemente en previsión de lo que estaba por venir. ¿Y qué hace uno mientrasesperaba??? Uno tablones! Al menos ellos si están conmigo y si asisten a una película co-mirando Nick Carter ... uno de sus "plankspirations"

Una vez dentro nos dimos por vencidos a nuestros teléfonos celulares a cambio de un asiento en el pequeño teatro. Poco después de las 6 en punto, el productor Mia Bays se acercó al micrófono para dirigirse a nosotros. Ella habló un poco sobre el proceso y también nos pidió no revelar mucho de la película después a los que no lo han visto ... en otras palabras "no hay spoilers". Estas son mis palabras mientras hablaba bastante elocuente y se podría decir hasta qué punto el proyecto significaba para ella y todos los involucrados. Ella aludió que ella y el equipo no eran grandes fans cuando comenzaron, pero que ahora lo son.

Entonces las luces se apagaron y fue showtime!

No voy a decirte exactamente lo que sucedió en la película ... no es mi lugar. Pero lo que voy a escribir acerca de cómo es el documental me hizo sentir y lo tomé de ella.

Veinte años es mucho tiempo para cubrir en menos de dos horas, pero creo que se hizo con brillantez! Los flashes de las películas de ida y vuelta entre el pasado y el presente con imágenes de edad, más nuevo metraje y entrevistas con los cinco Backstreet Boys.

Me llenaron de lágrimas más de una vez ... de hecho creo que cada uno de los chicos fueron los responsables en un momento u otro. Las lágrimas en realidad cayeron en tres puntos ... Gracias a Dios por habitaciones oscuras!

Vimos el grupo de transformación de los muchachos a los hombres y la forma en que no salieron sin algunos baches y contratiempos en el camino. También vemos que el camino todavía no es siempre suave y que todavía hay colinas que necesitan para subir. Hay algunos momentos crudos e incluso los dolorosos para ver. Dos décadas dentro y fuera de la luz pública ... no está obligado a ser un poco de sobrepeso y algunos problemas persistentes. Ellos son humanos. Y eso es lo bueno ... vamos a ver ese lado de ellos como posiblemente nunca antes.

También hubo una buena cantidad de frivolidad y sonrisas! Estos tipos son divertidos y la forma de jugar el uno del otro es mágico ... una mezcla de la química y la historia en su mejor! Me reí en voz alta muchas veces y sin duda no estaba sola!

Usted puede ver su estrecho vínculo y sentir su amor por lo que hacen, quiénes son, y sobre todo por los demás. No sólo los cinco hombres en un grupo vocal ... cinco hermanos.

Me encantó ver cada "niño" recuperar sus compañeros bandmates a sus ciudades natales. También fue responsable de dos de los tiempos de mis lágrimas cayeron, los tejidos de referencia, por favor! Verlos compartir su pasado con los demás era tocar y parecía que estábamos siendo invitados a presenciar algo realmente especial y emocional.

Sabes el signo de algo bueno cuando no quieres que se acabe... y yo no quería que esto termine!

Como fan de Backstreet Boys relativamente nuevo, seguramente no sé casi tanto como la mayoría de los asistentes a mi compañero de película. Creo que me puso en posición de ser capaz de ver la película desde una perspectiva única y ojos diferentes. No había visto un montón de las primeras imágenes... no sabía de la historia... no había visto a todos los viejo movimientos de baile. (Sí...Digo las cosas viejas... no tiene precio!)

Habiendo dicho eso, creo que no tienes que ser un gran fan de la banda para disfrutarde esta película o tomar algo de ella. Y apuesto a este divertido viaje a través del pasado podría incluso ganar algunos de los nuevos chicos de ... o por lo menos la música lo haría!

Después de la visión, Mia Bays era preciosa y hablaba con nosotros los fans y respondió a nuestras preguntas en el vestíbulo.

Fue maravilloso ser capaz de decirle lo mucho que disfrutamos de su trabajo y el trabajo de todos los que pasaba tanto tiempo en hacer las cosas bien. Una vez más hablamos de tratar de no entrar en demasiados detalles acerca de lo que vimos con el fin de permitir que otros aficionados lo experimentan por sí mismos. Lamentablemente, estoy seguro que usted puede encontrar todos los spoilers que desea en twitter mientras escribo esto. La verdad del asunto es que usted puede leerlos todos y todavía no obtener el cuadro completo hasta que vea la película, así que tal vez lo mejor es reservar el juicio hasta que lo haga.

Entonces, ¿cuál era mi comida para llevar “Show “Em What You’re Made Of”?

Me enteré de que Kevin Richardson es realmente un tipo divertido ... probablemente me hizo reír mucho.

Howie Dorough siempre puede poner una sonrisa en mi cara!

Tengo un nuevo y más profundo respeto por Brian Littrell.

A.J. McClean es simplemente impresionante ... desde su cabello hasta sus pulidas uñas de los pies.

Y Nick Carter es tan apasionado y su pasado no ha dictado su futuro.

Por último, salí de la visión entusiasmado con el futuro de los Backstreet Boys y esperando otro documental dentro de 20 años. Tal vez titulado: Still Showing ‘Em What We’re Made Of!

Creditos: boysontheblock.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario