martes, 12 de agosto de 2014

Articulo: Backstreet’s Back, All Right–Campaña para traer BSB de vuelta a Israel

Como ya sabéis por desgracia nuestros BSB tuvieron que cancelar los tres shows programados en Israel, pues bien hace unos días salio un articulo donde desde Israel están pidiendo que BSB programe de nuevo los shows en el país!! Estamos seguras que BSB lo hará pues estaban muy ilusionados en ir! A continuacion de todos modos tenéis traducido el articulo donde hablan de la campaña para traerlos!! A continuacion el articulo de todas formas si quieres leerlo en ingles, hazlo haciendo click AQUI

Backstreet’s Back, All Right–Campaña para traer BSB de vuelta a Israel

Israel quiere que los Backstreet Boys de vuelta!

Debido a los ataques con cohetes de Hamas y la guerra en Israel, la boy band estadounidense Backstreet Boys tuvieron que cancelar sus conciertos agotados en Israel. Sin embargo, ahora que el último túnel de terror ha sido destruida, soldados de las FDI han centrado su atención en la siguiente prioridad: conseguir el concierto de Backstreet Boys reprogramado. Los reservistas de las FDI están exigiendo que la banda de chicos reprogramen su concierto.

El estándar judía publicó una foto el 5 de agosto que ha pasado desde viral de los cuatro soldados de las FDI tenían letreros en hebreo que requieren de los Backstreet Boys reprogramar su concierto en Israel. Los signos que traducen dicen, "Los reservistas" la "demanda" "Backstreet Boys" "En Israel!"



La foto está siendo compartida por todo los medios de comunicación social como parte de una campaña para llevar a los Backstreet Boys de nuevo a Israel para actuar.

Los Backstreet Boys no eran los únicos que tenían que cancelar recientemente un concierto en Israel debido al conflicto entre Israel y Gaza. Neil Young también canceló recientemente un concierto de Israel debido a la amenaza de los ataques con cohetes.

El grupo tenía previsto actuar en Israel el 29 de julio en el Anfiteatro de Raanana, como parte de el "In A World Like This Tour" que fue nombrado después de su último álbum, que fue lanzado en 2013.

Creditos: jspacenews.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario