viernes, 30 de mayo de 2014

Articulo/Entrevista a Howie: Legado musical: Los Backstreet Boys ir de gira después de dos décadas en el negocio emergente

Hoy mismo a salido una entrevista/articulo que nuestro Howie a echo para el medio de comunicación abqjournal, en el habla en general de el tour de BSB y los años que llevan juntos!! A continuacion puedes leerlo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, puedes hacerlo haciendo click AQUI

Legado musical: Los Backstreet Boys ir de gira después de dos décadas en el negocio emergente

Veinte años.

No muchas bandas pueden alcanzar ese hito.

Pero los Backstreet Boys lo hicieron - a pesar de los detractores

"Hemos demostrado que estaban equivocados", Howie Dorough dice durante una entrevista telefónica reciente. "Ahora todo lo que hacemos es ayudar a crecer como músicos."

Dorough y el equipo - que incluye a Kevin Richardson, AJ McLean, Nick Carter y Brian Littrell - se han embarcado en una gira que hará una parada en Albuquerque el lunes 2 de junio.

Los Backstreet Boys grabaron su reciente álbum, "In A World Like This" en Londres y Los Ángeles con los productores Martin Terefe, Max Martin, Morgan y Reid Prophet, Dan Muckula y Justin Trugman.

Dorough dice que trabajar con Martin en el álbum fue otra gran experiencia para la banda.

"Hemos trabajado con Max desde el principio y hemos sido muy afortunados de contar con algunos grandes éxitos," dice. "Él ha ayudado a crecer como banda."


Los Backstreet Boys saltó a la fama a mediados de la década de 1990 y principios de 2000, y fueron una de las bandas de chicos de mayor éxito de la época. La banda cuenta con numerosos singles de éxito, que incluyen  “Quit Playing Games (With My Heart),” “I’ll Never Break Your Heart,” “As Long As You Love Me,” “I Want it That Way,” “Larger Than Life” y muchas mas.

Dorough dice mientras que la banda ha llegado a un acuerdo con su calificación como "banda de chicos" y ahora da la bienvenida a la distinción.

De hecho, él dice que los cinco miembros estallarán instrumentos en la actuacion en esta gira.

"Esta es una forma en que hemos crecido", dice. "Estamos todos seguiendo adelante con la música y su creación. Estamos tocando guitarra, tambores, teclados. Estamos presionandonos a nosotros mismos ".
Álbum actual Los Backstreet Boys 'marca el primero lanzado por la banda en su sello discográfico.

Dorough dice que la banda escribió alrededor de tres cuartas partes del álbum.

"Esta es una inversión para nosotros", dice. "Estamos financieramente más cómodo ahora que ponemos el dinero para el álbum. Puedo entender las nuevas bandas que quieren estar en las discograficas, ya que necesitan ese empuje. Pero con nosotros, tenemos más libertad con lo que hacemos. Hemos creado este sonido para la banda y estamos evolucionando con él. Es muy divertido ".

En la gira actual, los Backstreet Boys tienen apertura Avril Lavigne para ellos.

Dorough dice que la banda cantará sus éxitos, así como seis canciones del nuevo álbum.

"Hemos estado agradecida de tener a tantos 10 singles," él dice. "Este fue nuestro octavo disco en el top 5 y hemos igualado el número que Sade ha puesto. Es un lugar especial para estar. "

También en la gira, Dorough dice que no hay una banda que viaja con ellos. 

Toda la música fue grabada por adelantado y suena a través de la pista de grabación.

"Queríamos que el foco esté sobre nosotros," dice. "El otro día los New Kids (On the Block) se acercó a nosotros después de un espectáculo y nos dijo que no se dieron cuenta que no teníamos una banda en vivo. Ahora están buscando en la creación de algo así también. Es realmente genial estar todavía por ahí actuando. Son nuestros fans que nos han mantenido yendo durante 20 años y este tour es nuestra forma de decir 'Gracias' a todos ellos ".

Los Backstreet Boys también tienen un crucero que esta despegando desde Miami el 24 de octubre. entradas están a la venta en backstreetboys.com.


Creditos: abqjournal.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario