viernes, 30 de mayo de 2014

Articulo/Entrevista a Brian: Veinte años después, los Backstreet Boys todavía 'Got It Goin' On '

Ayer antes de el Show de BSB en The Forum, Brian dio una entrevista para latimes, que tenéis traducida a continuación, en ella habla de BSB, los 20 años de lo que viene con el grupo y el documental! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si quieres leerlo en ingles, puedes hacerlo haciendo click AQUI

Veinte años después, los Backstreet Boys todavía 'Got It Goin' On '

Casi 20 años después de declarar que han "Got It Goin 'On", los Backstreet Boys se encuentran todavía en la demanda.

La banda que se graduó de sueños adolescentes a adultos de pleno derecho sin espiralen oscuridad (o peor) es embalaje arenas en todo el mundo con su actual "In A World Like This Tour", que se inició el año pasado.

El recorrido se cumple el 20 aniversario del grupo que, junto con sus rivales con cara de niño ’N Sync and 98 Degrees, dominando las listas de éxitos de todo el mundo durante el auge de la banda de chicos de la década de 1990 - y con 130 millones de álbumes vendidos, es poco probable que los Backstreet Boys nunca renunciarán el título más vendido de la banda de chicos de la historia.

Tanto BSB y sus fans han madurado más allá de los días de gloria del pop meloso. Último álbum del grupo, de 2013 "In A World Like This" continúa una mezcla depop-rock contemporáneo y R&B inflexiones armonías y el espectáculo en escenademuestra a los chicos--en sus 30s y 40s--todavía tienen todo para triunfar.

Antes de su parada en el Forum el jueves, Pop & Hiss, se encontró con el miembro Brian Littrell para hablar de el tour, reuniones y cómo el grupo se ha mantenido junto.


Esta gira es enorme. Debe sentirse bien al estar aún en dicha demanda.
Hemos estado en todo el mundo. Estamos a punto de hacer nuestra segunda carrera europea en julio. Estamos haciendo nuestro segundo [norteamericana] carrera ahora. La respuesta de los fans ha sido increíble. Empezamos como nuestro tour 20 aniversario, y ya hemos estado juntos 21 años ahora. El aniversario ha ido y venido, pero todavía estamos pateando.

¿Cómo fue que marco 20 años en un género que está considerado en gran medida como temporal?
Muchas veces [con] grupos como nosotros o eres el sabor del mes o no lo eres. Su vida útil es muy pequeña - dos, tal vez tres, años. Para nosotros, se trata de la música y la pasión para mantener a la misma. Es un montón de diversión para hacer lo que hacemos. Es un trabajo duro, pero al mismo tiempo es muy gratificante. Hemos crecido con nuestros fans. Todos nuestros fans son mayores ahora y ellos están trayendo a sus hijos a nuestros shows ahora, así que es una buena sensación de estar todavía alrededor. Creo que eso es un testimonio de la música.

Somos una década más allá del tiempo cuando registros regularmente vendieron un millón de copias en una semana. ¿Cómo se han adaptado a los cambios en la industria?
Creo que salimos en un gran momento. Nos juntamos en el 93, el gran boom [pop] ocurrió en el 98-'99. Todo viene y va, sin embargo. La música es como la moda. A veces acampanados se encuentran, a veces no lo son. Ventas Wise, es un clima diferente. Música [realmente] vive en Internet. Gran parte de la prensa quieren mirar los números, porque el negocio de la música es un poco de juego de los números. Si usted no está vendiendo tantas unidades como lo hizo hace años, te miran como si usted no es un éxito.

Cuando nos fijamos en nuestro éxito actual y nuestras capacidades de gira por todo el mundo, no hay otro artista que puede hacer lo que hacemos, a menos que seas Justin Timberlake o alguien súper enorme. Para ir por toda Europa y China y Japón y Australia, vamos a todas partes. Esas entradas para los conciertos no se traducen como las ventas de discos, pero todavía se traducen en una experiencia y es un número en alguna parte.

¿Cuánto duró la reunión con Kevin Richardson en el trabajo?
Él realmente vino a nosotros cuando estábamos a punto de iniciar el emprendimiento conjunto con New Kids on the Block [en 2011]. Vio toda la prensa y se excitaba. Pero los fans sabían que éramos cuatro miembros en ese momento. Nos sentimos como que sería mejor por el bien de los aficionados si fue un as en la manga. Él estaba listo para volver, pero no había grabado ningún material nuevo [con él]. Nos sentimos como si volviera, que realmente necesita para tener todo lo nuevo y una pizarra limpia de nuevo. Pasamos un mes en la grabación de Londres y escribimos sobre el 85% de In A World Like This. Ha sido un proceso de crecimiento, no somos niños. Somos todos esposos y padres. La vida es diferente, pero los aficionados todavía se vuelven locos.

¿Le sorprendió ver un resurgimiento de bandas de chicos?
Es todo el tiempo. Bandas de chicos son como las modas. Cada 7, 8, 10 años hay un nuevo movimiento. Hay una nueva generación que quiere ese tipo de cosas.Cuando llegamos por primera vez fuera ... no había mucho pop en la radio a menos que fueras Michael Jackson y Janet Jackson.  Con One Direction y tipos como él, tienen grandes canciones. Están trabajando con los mismos productores con los que trabajamos hace años. Vamos a ver cuánto duran, porque nunca se sabe. Pero espero que será por un tiempo.

¿Qué sigue para los Backstreet Boys?
Terminamos esta etapa de la gira a finales de junio, luego nos vamos a Europa. Estamos haciendo nuestros primeros conciertos en Israel, que nunca hemos estado. Pusimos un espectáculo allí y se agotaron en 30 minutos. El promotor nos pidió que hiciéramos otro y que se agotó en cinco minutos, por lo que vamos a hacer tres shows. Vamos a pasar desapercibido para el resto del año y regresamos en el estudio y ver lo que viene para el 2015. En realidad no lo detenemos y retrasamos demasiado, así que tratamos de mantener las ruedas en movimiento. También tenemos un documental que sale. Básicamente es la historia de donde vinieronBackstreet Boys y que saldrá en septiembre.

No puede resistirse a preguntar, ¿cómo el documental aborda Lou Pearlman?
Bueno, nos dirigimos a eso en la película. Hablamos de eso. Es curioso porque todosconocemos su historia. [Nota del editor: Pearlman, el empresario de una serie de bandas de chicos exitosos, incluyendo los Backstreet Boys, N Sync, LFO y O-Town, fue declarado culpable de tirar de uno de los mayores esquemas de Ponzi en la historia y en 2008 fue condenado a 25 años en la cárcel]

Está en la penitenciaría estatal por malversar más de $ 300 millones. Estamos haciendo bien. Él es el que tiene codicioso y mal arriba. Es una pena. Me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera, pero la avaricia saca lo mejor de ti. Nosotros tratamos eso y hablamos de ello en la película. Es profundo. Nuestras vidas no siempre estabamos contentos y despreocupado.

Creditos: latimes.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario