domingo, 29 de septiembre de 2013

Articulo/Entrevista: Nick Carter en sobriedad y 'Facing the Music and Living to Talk About It' (Q&A)

The Hollywood Reporter hace unos días le hizo una entrevista muy interesante a Nick sobre el como fue escribir el libro, lo que piensan los demás chicos y lo que es ahora, a continuacion tenéis la entrevista traducida, de todas formas si sabes ingles y quieres leerla en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter en sobriedad y 'Facing the Music and Living to Talk About It' (Q&A)

El miembro de Backstreet Boys y adicto recuperando habla sobre las tentaciones de la gira, un retorno a la televisión de reality y su nuevo libro.

Aunque se crió en un hogar destructivo, presentó la fama como preadolescente y rodearse de gente de fiesta como Paris Hilton, miembro de Backstreet Boys Nick Carter asume toda la responsabilidad por sus problemas.

Él dice que él era inocente, no sabía qué hacer durante el tiempo de inactividad de gira, y simplemente "hacer como los rusos", mientras que en Rusia. Él incluso se burla de el título de su álbum de 2005 Never Gone por ser inexacto, porque él era "el camino pasado" durante gran parte de la grabación de el mismo.

Pero ya no más. Salida 24 de septiembre por Bird Street Books, Facing the Music and Living to Talk About It es igual memorias partes y libro de autoayuda, delineando su batalla con el alcoholismo y las drogas, el intercambio de sus epifanías sobre las razones - y los recuerdos reprimidos - que lo sacaban de las sustancias en el primer lugar.

Carter es franco sobre envidiar de las educaciones religiosas fundadas de Brian Littrell y Kevin Richardson, cortar lazos profesionales con el manager Lou Pearlman (conocido por los boys como "Big Poppa"), aprendiendo de AJ Mclean y El camino a la sobriedad y tratar de salvar a su hermana fallecida, Leslie, de su propia desaparición.

Carter invita al lector a hacer un balance de su vida con elementos de acción y preguntas provocadoras en cada capítulo. "Ahora, ¿qué hay de ti?", Escribe cuando se habla de la auto-motivación. "¿Cuáles son sus puntos fuertes, talentos, dones y pasiones? ¿Qué se puede construir su vida? Hay algunos signos indicadores a tener en cuenta si usted todavía no ha identificado una fuerza ".

Carter recientemente tomó un descanso de los Backstreet Boys 'In A World Like This Tour para charlar con THR sobre las tentaciones de la gira, su próximo reality show de VH1 y si él está completamente sobrio.


En lugar de escribir un libro de memorias tradicional, ¿por qué incluir un lenguaje de auto-ayuda en su libro?
Me relacioné con lo que me inspira. Me encantan los libros que enseñan y que puedo aprender, y los libros de autoayuda, de alguna manera, cumplir eso por mí. Ellos me ayudaron en un momento de necesidad, así que quería escribir un libro así, pero luego dan historias reales que eran interesantes, entretenidos y de la vida real al mismo tiempo. A veces los libros de autoayuda salidas un poco agresivas - "Tienes que hacer esto, tienes que hacer eso." Quería que acaba de ser un agradable, fácil de leer, algo que la gente puede acudir en caso de que necesiten un poco de ayuda.

¿Qué secciones fueron los más difíciles de escribir?
Al escribir sobre mi familia, porque cuando dices la verdad de las cosas y luego leer de nuevo, en realidad estás mirando en el espejo y revivir estas cosas, tener que aceptar que son una realidad y algo que no puedes cambiar. Usted acaba de hacerle frente. Ponerse de acuerdo con lo que han sido y lo que son, y cómo no ha sido perfecto y pueden no ser perfecto - que era más difícil.

De alguna manera, sin embargo, que era genial para conseguir mis experiencias en un papel lo que siempre se les puede recordar lo que he pasado. Para mí, eso fue satisfactoria y me ayudó a evolucionar para ser una mejor persona. Estoy feliz de que salió el libro de la manera que lo hizo.

¿Qué piensan sus compañeros de Backstreet Boys sobre el libro?
Fue divertido - estábamos en un vuelo de hacer un programa de radio en Boston, y AJ me miró y me dijo: "Oye, Nick, alguien dijo que escribiste algo realmente ..." y luego pensé, 'oh, Dios mío, ¿qué es lo que escribo en el libro? Es como, "... muy bien acerca de mí en el libro!" [Risas] Yo no les he dado una copia todavía, pero sé que la curiosidad les va a matar a ellos, y vamos a leerlo.

¿Estás completamente sobrio?
Estoy completamente libre de drogas. He tenido bebidas ocasionales, a veces, y es algo que yo lucho porque no soy perfecto. Pero al mismo tiempo, me gusta estar mas limpio y sobrio. El alcoholismo es sin duda una lucha para mí. Me estoy tomando un día a la vez, trabajar en mí mismo, y estoy ganando la batalla.

Usted comparte que utilizó para beber en los tour autobuses y golpeó clubes después de los conciertos. ¿Es difícil estar de vuelta en determinados ambientes, especialmente en lo que usted está de gira otra vez?
Por supuesto. Creo que se trata de aprender de esas experiencias y continuar el tratamiento, continuar trabajando sobre las razones por las que alguien da vuelta al alcohol. Es por eso que escribí este libro - esto es sólo el principio, el primer capítulo, la verdad. Tengo 33 años de edad, todavía estoy viviendo la vida. Lo que he hecho hasta ahora, lo que soy ahora, los pasos que he tomado para llegar a este punto, son enormes y enormes.  Y gracias a dios que hice esos movimientos, pero es todavía un trabajo en progreso. No me he dado cuenta - tengo problemas, definitivamente tengo problemas, pero comenzar con reconocer que tengo un problema y la cara de frente.

Actuar e interactuando con los fans - ¿Es diferente ahora que usted es libre de drogas?
La forma en que mi cuerpo se siente cuando me mantengo alejado de la fiesta en general, me siento mucho mejor. Puedo pensar mucho mejor, puedo hacer más cosas, establecer más metas. Y cuando se trata de las experiencias con los chicos, estar en la calle, lo aprecio mucho más - actuaciones, tocando la guitarra en el escenario con los chicos, escribiendo nuevas canciones. Es agradable estar allí en vez de estar en un club, tener que sustituir y tratar de reemplazar o llenar un vacío.

Usted reflexionar mucho sobre las cosas que salieron en House of The Carter's de su familia. ¿Estás nervioso por lo que podría salir en esta ocasión?
Lo bueno de este libro es que he sido capaz de ser abiertamente sobre el pasado y el futuro, así que es como que va de la mano. El espectáculo se basa en mi futuro matrimonio con mi novia, Lauren [Kitt], y nos básicamente lo que es - a partir de nuevo, la creación de una nueva y mejor vida. Eso es lo que nuestra relación ha sido basado fuera - ayudar a los demás evolucionan. Creo que puede ser muy inspirador para el mundo exterior.

Pensé en ello, y lo que soy ahora, frente a la persona que era antes, yo soy completamente diferente. Yo casi no tengo miedo - en realidad, yo no tengo miedo de mostrar al mundo lo que soy ahora. No tengo miedo de mostrar que soy débil a veces, pero lo estoy haciendo. No es fácil, y es un proceso, pero va a ser interesante para mostrar al mundo. Todo va a estar bien.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario