domingo, 29 de septiembre de 2013

Articulo: Nick Carter dice a Dr. Phil Su familia lo culpó por la muerte de su hermana Leslie

Poco después del programa de Dr.Phil donde salio nuestro Nick, salio un articulo donde en el hablan de lo que dijo acerca de la muerte de su hermana Leslie y que le echan la culpa! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter dice a Dr. Phil Su familia lo culpó por la muerte de su hermana Leslie

Nick Carter desearía haber sido un mejor modelo a seguir a su difunta hermana Leslie Carter. En una entrevista de brazos caídos emocional con el Dr. Phil McGraw, el cantante de backstreet boys de 33 años de edad, dice que todavía está luchando para hacer frente a lo de su hermana, 1 de febrero 2012 nurio por una sobredosis de drogas a la edad de 25.

"Fue la noticia más horrible que he escuchado", dijo a el Dr. Phil. "Sin embargo, hasta la fecha, como que no creo que haya sucedido."

Propio Carter tiene un historial de abuso de drogas y alcohol, pero le dijo al Dr. Phil cambió su vida en torno a 2008, cuando descubrió que tenía problemas cardíacos inducidos por fármacos. (Su nuevo libro, Facing the Music and Living to Talk About It, detalla sus luchas de adicción y los problemas con su familia.)
A pesar de que fue devastado por la pérdida, Carter optó por no asistir al funeral de su hermana en febrero pasado. "La razón por la que no fui fue porque en realidad recibí la llamada telefónica de mi padre [Robert Gene Carter] de lo que había pasado. Inmediatamente la conversación convertido en no acerca de su muerte y no se trata de la muerte real y lo que había ocurrido, pero más sobre sí mismos,"explicó a Dr. Phil. "Y entonces empecé a ser culpado por el resto de la familia - que tengo una gran familia y todos fuimos allí - y me culpaban de la muerte."

"El mensaje de ellos era que si hubieras estado ahí para ella, estaría viva hoy. ¿Qué sentiste escucharlos decir eso?"preguntó el anfitrión. "¿Crees en aquel momento, y cómo te sentiste?"

"Sentí que era injusto, especialmente con todas las cosas que he hecho -. Y aún hoy en día sigo haciendo - para ellos", dijo Carter. "Amo, amo a mi familia, como todo el mundo ama a su familia. Pero llega un punto en el que usted tiene que preguntarse, '¿Está ayudando o perjudicando a ellos? " (La estrella de la banda de chicos es el más mayor de Jane Elizabeth y Robert Gene Carter cinco hijos: BJ, 31, Leslie y los gemelos Aaron y Ángel, 25. Jane y Robert se divorció en 2003, y Robert tiene hijo Kaden, 8, con la nueva Ginger Elrod esposa. Él también tiene su hija Virginia, de 41 años, de un matrimonio anterior.)

Pero el cantante de "I Want It That Way", también añadió, "Definitivamente hay una parte de mí que culpaba a mí mismo. Debido a la responsabilidad que en cierto modo me hice cargo de que el miembro de mayor edad de mi familia, [y] probablemente no debería haber sido asumido. "

Creditos: usmagazine.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario