domingo, 29 de septiembre de 2013

Articulo: OK! Bombon del día: Nick Carter

En la web de OK Magazine han echo un articulo bastante diferente a los que estábamos viendo acerca del lanzamiento del libro, en este hablan de lo bueno que esta Nick últimamente y comentan que esperan que en el libro haya fotos del antes y después! A continuacion el articulo completamente traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

OK! Bombon del día: Nick Carter

Backstreet Boy Nick Carter está fuera de casa estos días haciendo reservar excursiones y carreras de prensa para su nuevo libro, Facing The Music, y aquí hay otro hecho que enfrentar-que todavía tiene. El más joven BSB, que es ahora de 33 años sólo se pone mejor aspecto con la edad, y esta foto de su reciente firma de libros en Nueva Jersey trae este punto de origen:

Facing The Music es un libro de memorias narra los primeros años de Nick de los Backstreet Boys y la forma en que llevó a sus problemas con las drogas, pero ahora Nick es feliz y saludable y también caliente.

Si usted se está preguntando, hermanito Aaron Nick sigue siendo un espectador también. Esperemos que esta memoria está lleno de fotos de Nick y Aaron, entonces y ahora, porque si es así, tenga en cuenta que nos vendieron.

Creditos: okmagazine.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario