domingo, 29 de septiembre de 2013

Articulo: Nick Carter: "Todavía estoy luchando contra problemas de adicción"

En la web de Starpulse se han echo eco del lanzamiento del libro de Nick y han echo un articulo recalcando el tema de la adicción de Nick y que el reconoce en el libro! A Continuación lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, puedes hacerlo haciendo click AQUI

Nick Carter: "Todavía estoy luchando contra problemas de adicción"

La estrella de Backstreet Boys Nick Carter ha revelado que todavía está luchando contra los problemas de alcoholismo en su intento de mantener su sobriedad después de patear a su antiguo hábito de la droga.

La estrella del pop, que ha detallado su pasado abuso de drogas en sus nuevas memorias Facing the Music and Living to Talk About It, insiste en que está "libre de drogas", pero aún le gusta el trago ocasional - algo que él sabe que debe mantenerse alejado desde.

Él le dice a The Hollywood Reporter, "he tenido bebidas ocasionales, a veces, y es algo que yo lucho porque no soy perfecto. Pero, al mismo tiempo, me gusta estar limpio y sobrio más. El alcoholismo es sin duda una lucha para mí. Me estoy tomando un día a la vez, trabajar en mí mismo, y estoy ganando la batalla. "


Sin embargo, Carter admite que le resulta difícil estar alrededor de otros bebedores en los clubes y en las fiestas: "Creo que se trata de aprender de esas experiencias y continuar el tratamiento, continuar trabajando sobre las razones por las que alguien da vuelta al alcohol.

Es por eso que escribí este libro - esto es sólo el principio, el primer capítulo, la verdad.

"Tengo 33 años, yo todavía estoy viviendo la vida ... pero sigue siendo un trabajo en progreso que no he dado cuenta -. Tengo problemas, definitivamente tengo problemas, pero voy a empezar con el reconocimiento de que lo que hago tienen un problema y enfrentarlo de frente ".
Creditos: starpulse.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario