martes, 30 de julio de 2013

Audio & Articulo: Kevin Richardson habla del nuevo album de Backstreet Boys

Hoy mismo aparecía un mini-audio con articulo en la web de el programa de Ryan Seacrest no sabemos si esta entrevista a sido echa hoy o cuando pero a continuacion tenéis el audio y el articulo completamente traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


Kevin Richardson habla del nuevo album de Backstreet Boys

Backstreet’s back alright!

Los chicos detrás de la banda de chicos Backstreet Boys están de vuelta con su octavo álbum de estudio, In A World Like This.  El álbum, al marcado hoy su 20 aniversario, es la primera vez que los chicos han colaborado y escrito un álbum con los otros.

Entonces, ¿cómo fue trabajar con otros y colaborar en la escritura de la canción por primera vez en la historia de los chicos?

Kevin Richardson revela On Air with Ryan Seacrest que los chicos fueron acerca de el proceso por que todos viven bajo el mismo techo, de Londres.

Kevin comparte: "Nos partió con el pie derecho. Alrededor de un cinco o seis de esas canciones que escribimos allí están en el álbum, así como algunos bonus tracks, así que era una buena manera de empezar. "

No podríamos estar más felices, ya sea!

Descarga tu copia de En un mundo como este en iTunes aquí  y de información de tour haga clic aquí!

Creditos: ryanseacrest.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario