martes, 30 de julio de 2013

Video & Articulo: Backstreet Boys nuevo disco fue hecho para "Soccer Moms '

Hoy mismo salia un mini vídeo con articulo en la MTV, este vídeo fue grabado cuando Brian y Howie estuvieron en NYC para hacer algo de prensa antes de ir a Japón, a continuacion tenéis el vídeo y el articulo completamente traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Get More: 

A continuacion el articulo

Backstreet Boys nuevo disco fue hecho para "Soccer Moms '

"No es adolescentes gritando más' dice BSB a MTV News acerca de su base de fans en evolución.

Backstreet ha vuelto a lo grande. No sólo su nuevo LP, In A World Like This, conmemoran 20 años de la música de Backstreet Boys, también se celebra la reunión del grupo con Kevin Richardson.

Después de un paréntesis de seis años, Richardson volvió al estudio para el octavo álbum de estudio de los Backstreet Boys, Martes (3 de julio).

"Ha venido de nuevo y una vez más, la dinámica es la fab cinco, todos nosotros," Howie Dorough dijo a MTV News. "El sonido de la firma Backstreet Boys es allí de nuevo."

Porque están haciendo música bajo su propio sello, K-Bahn, los chicos tienen ahora el control creativo completo, lo que les permite ampliar los límites al tiempo que se mantiene fiel a sus fans más acérrimos.

"Hacemos música para amantes de la música primero," dijo Brian Littrell. "A veces las bandas de chicos quedan encasillados en, 'oh las cosas Teenie Bopper", pero Backstreet Boys siempre han hecho de la música primero para nosotros mismos y para los amantes de la música, así que espero que continúe. "

Y ahora que han estado trabajando durante más de dos décadas, sus fans han evolucionado también.

"No es gritando adolescentes más", explicó Littrell. "Es más mamás de fútbol."

Mirando hacia atrás en la línea de tiempo, el quinteto nunca pensó que la música les llevaría tan lejos como lo ha hecho. Mientras que siempre aspiró a tener carreras duraderos en la industria, que acrediten su longevidad al trabajo duro y compromiso.

"Hay un montón de nuevas bandas de chicos que están fuera ahora que, siempre, mi consejo para ellos es que es un maratón, no un sprint", dijo Littrell. "Hay que comunicar, hay que hacer buena música y tienes que ser consistente, así que para nosotros, ya sabes, 20 años después, nunca soñé que todavía estaríamos aquí, creo que lo que habíamos esperado y aquí estamos. Backstreet's back ... again."

Próxima gira mundial de BSB comienza este viernes en Chicago.

Creditos: mtv.com
traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario