miércoles, 1 de agosto de 2012

Fotos y Tweets de Brian - Del 25 de Julio al 31 de Julio

Nuestro Brian durante los días que estuvimos de vacaciones estuvo twitteando de vez en cuanto, en algunos tweets no publicaba fotos pero en otros si, a continuacion os ponemos las fotos y tweets, como veréis hay de cuando aun estaban en Londres, de la vuelta a casa y ya estando en Atlanta, a continuacion las fotos y los tweets




(click en las fotos para verlas mas grandes)

Las fotos no estan en orden de salida, pues son varias fotos y es algo complicado. A continuacion los tweets en el orden de las fotos y despues los que no tienen fotos



- Este es el camino en la vida. Me dirigo a casa de Londres no puede esperar para estar con mi familia. Chirp;)


- El doctor fue llamado al estudio. ;) Hehehhe esto es para mi amiga. Ella sabe quién es. Chirp;)


- Buenos dias piadores. Recordar a sonreir hoy. Pio


- Sin tus labios en los míos, no brilla el sol, sabes que no puedo respirar. Estare de camino a casa mañana baby. Pio ;)


- Las bolsas aquí ¡de nuevo!!!! Suena como una canción. No duraran mucho tiempo! Pio ;) wyleebags.com


Mira a mi madre en la ley, dos hermanas en ley y la sobrina Wylee'd! Parece una de las  Wylee party's. Chirp;)


- Creo que es curioso cómo la gente recurre a la culpa para obtener un nuevo chirp. Si supieran que reacciono a los pensamientos positivos mucho más rápido. ; ) Chirpity chirpville. ;) No pierdas tu fe permanece fuerte


- Esto es una mierda! en 5/6 horas no voy a volver con mi familia. Vuelo retrasado. hay una razón para todo. Todavía puedo estar loco! Pio

- No estoy en casa todavia pero estoy en el suelo en Atlanta. 2 horas mas y tendre mi dia de 24 horas. Bienvenido a casa a mi! Pio ;-)

- No puedo esperar a besar mis Lovies! Vaya  he estado en el Reino Unido por largo plazo.
  

- A la cama. Lotería de escoger en el estudio el viernes. Una oportunidad de escuchar las mezclas en bruto del nuevo disco de BSB. 5 afortunados ganadores. Esto es un grande Pio!


- Ok, Ok, Ok, Ok, Me vou. Pio


- Ok esta vez de verdad. Buenas noches a todos Chirpville ;) Pio


- Ok a la cama es tarde en Londres. Mas de corte mañana. Me siento como Eduardo Manostijeras!


- Gracias chirpsters por darme 20 años para hacer algo que me encanta! Estoy agradecido por la oportunidad de compartir la música contigo. Chirp;)


 Creditos: twitter@brian_littrell
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario