miércoles, 1 de agosto de 2012

Fotos & Tweets de AJ - Del 25 de Julio al 31 de Julio

Durante los días que en radio.bsb nos hemos encontrado de vacaciones nuestro AJ siguió twitteando día a día, y y como os prometimos en el día que cogimos nuestras vacaciones os venimos a traer las fotos y tweets que nuestro AJ a ido haciendo esta semana, en estos tweets encontrareis fotos y mensajes tanto desde Londres en los últimos días allí como ya de cuando ha vuelto a casa y también desde casa... a continuacion las fotos y tweet
















(click en las fotos para verlas mas grandes)

Las fotos no estan en orden de salida pues hay tantas que es complicado. A continuacion los tweets en el orden de las fotos


- Ah yuki! Que bueno estar de vuelta a casa


- Si estamos bien


- Esta genial!


- Hey Yuki el bebe esta un poco mas arriba
  

- Diana!


- Contando los dias!! Tic tac!! No puedo esperar a llegar a casa para mi familia


- Para Amelie!! Mira yo puedo hacerlo


- Alguien pidio el candelabro?


- Me siento como si estuviera en Francia


- Hola a todos! Feliz Martes


- Estoy volviendo a casa. No en esto pero en casa al menos
  

- Quiero a esta mujer


- Último día en London baby! Ha sido un viaje increíble y nos dieron algunas sorprendentes canciones!  Esto sera un álbum increíble!


- Estoy muy, muy aburrido


- Amo esto!! No puedo esperar para mis yeezys!!
  

- Ultima noche, hora de una fiesta sobria
  

- Amo esta aplicacion


- Yo y Madonna_Mark descansando en domingo


- Dormir angel


- Yo y mi monkee a punto de despegar! Ya vuelvo a casa baby!


- Casa Soho
  

- Tan precioso


- Los aviones para los Juegos Olímpicos voló sobre nuestras cabezas! fue increíble!! Wow


- Starbucks para empezar el día cantando mi corazón! Un día y vuelvo a mis bebés


- Tomalo por mi

Creditos: twitter@skulleeroz
Traduccion: Carol@radio.bsb



No hay comentarios:

Publicar un comentario